Cronica Liga primera división femenina UD: Collerense 1 – 4 Rayo Vallecano

15 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense  Rayo Vallecano

Collerense Rayo Vallecano

CAMPEONATO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA CAMPO MUNICIPAL CAN CAIMARI  14/12/2014

 UD COLLERENSE  1 –  4  RAYO VALLECANO

 Finiquitado en la primera parte.

Alineaciones:

UD COLLERENSE: Andrea, Andrea Fiol (Ilham)  Anita, Marga Fullana (Espe), Gabi,  Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefa.

RAYO VALLECANO: Alicia, Ana Maria, Cristina ( Marta Perarnau) , Patricia Mascaró (Lorena), Saray, Jade (Noelia) , Marianela (Iris) , Patricia Gudiel, Alexandra, Laura y Marta García.

 

Goles:

0-1. Cristina(min.11)

0-2. Alexandra (min.13)

0-3. Saray (min.42)

1-3. Ilham ( min.79)

1-4, Jade (min.80)

 

Árbitros: Juan José Ferrer, asistido por Andi Peñalver y Toni

 

Tarjetas: Amarillas para las jugadoras del Rayo Vallecano, Saray, Patricia y Laura

 

Crónica del partido:

Una primera parte para olvidar, donde el Collerense totalmente perdido a merced de un gran Rayo que finiquitó al Colle en quince minutos, los que necesitó para endosarle un 0-2. Sin apenas posesión de balón, el Colle jugó a remolque de las andanadas del Rayo que insistentemente acosaba la  portería de Andrea, fruto de este dominio total fue la consecución del 0-3 que ya presagiaba la imposibilidad de una remontada por parte del equipo local.

La segunda parte el Colle empezó a jugar y el dominio se fue alternando, gozando de buenas ocasiones para abrir su marcador, fue en el minuto 79 cuando Ilham consigue el 1-3, poco duró la alegría pues al minuto el Rayo marcó el que sería definitivo 1-4.

Confiemos que a la vuelta de las fiestas navideñas el Colle vuelva a ser el equipo que tanto prometía a principios de temporada y consiga escalar posiciones en la Clasificación General, ya que actualmente comparte con el Fundación Albacete y Santa Teresa la antepenúltima posición.

 

Gabriel Rubert- Lucio Vero para Deporte Balear

Collerense  Rayo Vallecano

Collerense Rayo Vallecano

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com