Iª REG.PREF. : COMODO TRIUNFO DEL CD. ESPORLAS (3) FRENTE AL INDEPENDIENTE C/R (0)

15 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Clara victoria del Esporlas

Clara victoria del Esporlas

Alineaciones

Esporles:  Xavier , Hernandez ( Flexas) , Lloyd ( Vicens) , Garcia , Cabot, Rigo, Alemany, Juan (Frau) , Pit ( Gual) , Bordoy (Bauza) y Xisco Arbos.

Independiente C/R: Lara, Diez (Castillo) , David , Felipe, Eloy , Adrian Mas, Ibarcena,Moranta, Ferrer, Daniel y Esteban

Árbitro :  Aguilo Afanador.

Tarjetas: Hernandez , Bordoy, David , Esteban y Ferrer.

Goles: 1-0,m 8 Pit. / 2-0 ,m 55 Juan ./ 3-0,m 60 Pit.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Esporlas y el CD.Independiente C/R. Aceptable afluencia de público que soportó una climatología invernal, con frío, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Esporlas hoy tiene un compromiso con el Independiente C/R, penúltimo en la escalera de la clasificación general, pero no por ello los esporlerins tendrán un partido fácil. El equipo del Esporlas esta situado inmejorablemente en la clasificación y sin duda una victoria en el partido que va a comenzar en breves minutos revalorizaría
El equipo. El Independiente vive ajeno a los problemas del club, y seguro que esta tarde es un conjunto competitivo y que pone en serias dificultades al Esporlas. Necesita un cambio radical de derrotas y juego, y parece que todo ha querido acumularse esta temporada para la gente del Camp Redó. Vamos a ver lo que dá de si el encuentro.

Poca historia tiene el encuentro que no sea la amplia victoria del conjunto esporlerí frente al Independiente por tres goles a cero. Si bien es cierto que los muchachos del equipo palmesano tiuvieron alguna ocasión de acortar diferencias, la verdad es que el Cd.Esporlas ha sido superior en muchas facetas durante todo el encuentro y de ahí el resultado contundente y amplio del partido.

Mar caron en el minuto 8 Pit, que ayer cuajó un buen partido siendo prácticamente el autor de la victoria del CD.Esporlas ya que en el minuto 60 volvió a marcar el tercergol, ya que minutos antes Juan puso el dos cero. Los tres puntos se quedan en Son Quint y el Esporlas a por los lugares de privilegio.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Esporlas viaja al Secar de la Real para enfrentarse a La Unión, mientras que el Independiente recibirá en Antoniana al CD.Campanet. Dos partidos de mucha importancia, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias del mismo ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Clara victoria del Esporlas

Clara victoria del Esporlas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com