ASSOCIACIO EXJUGADORES DEL RCD. MALLORCA. DINAR DE NADAL

16 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Comida veteranos  Mallorca  port

Comida veteranos Mallorca port

Se ha celebrado este mediodia en las Instalaciones de la Sala de Trofeos del RCD.Mallorca, » Es Dinar de Nadal » organizado por la Asociacion de es-jugadores del RCD.Mallorca. Realmente ha constituido un gran éxito el evento, donde practicamente se ha llenado la sala de comensales. Han presidido el acto las primeras autoridades politicas  ( D.Fernando Gilet, D. Damiá Vich, Conseller) y también las primeras autoridades deportivas (D.Miguel Bestard, D.Manuel Lopez Lacal, ) y evidentemente el Presidente de la Asociación Sr.Julián Mir, que compartía honores con D.juan Barrios Director general del RCD.Mallorca.

Entre los presentes hemos podido constatar un firmamento de estrellas de la vieja gloria del Mallorca, (Gots, Bolao, Marti Mora, etc.etc.) también hubo representación del Mallorca actual encabezando con su presencia el entrenador Valery Karpin.

Se ha degustado un suculento arroz pobler, y un escaldums de Pollo, que ha sido practicamente del agrado de todos los comensales presentes este año en esta comida de Navidad.

En el turno de parlamentos quien primero tomó la palabra fué Julián Mir que hizo una recopilación de los años gloriosos, homenajeando de manera particular a Bolao. Posteriormente el propio Bolao dijo unas palabra smuy emocionado, y se llevo la grandisima y atronadora salva de aplausos. Finalmente Juan Barrios después de su intervención, deseó a todos los presentes unas felices fiestas de Navidad.

Se ha finalizado el evento deseandose una feliz navidad y un año nuevo llevo de victoiras y asecensos para el RCD.Mallorca

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Comida veteranos  Mallorca  port

Comida veteranos Mallorca port

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com