Hoquei. CPLV 2 – 4 Espanya HC

17 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

Fotos de Gerardo Gual De Torrella Le-Senne

Nueva y merecida victoria de EHC Élite que le deja una jornada más como lider de la categoría.

Importante victoria conseguida en el feudo de uno de los rivales directos en la lucha por el título liguero.

A pesar de adelantarse en el marcador a través de Sotlar en el minuto 9, el equipo parecía que no estaba cómodo en la pista, como dormido, sin la debida intensidad, para colmo Pingüi volvía a resentirse de una lesión que lleva arrastrando desde hace un par de temporadas, lo que hizo que Pau Seguí tuviera que ajustar líneas, el gol hizo que CPLV apretara más, fruto de esa presión y de un powerplay a favor, lograron empatar el partido.  Cuando parecía que el primer tiempo iba a acabar en tablas, a falta de 46 segundos CPLV consiguió el 2-1.

No tardó en llegar el premio, a los 7 minutos de la reanudación, nuevamente Sotlar batía al meta vallisoletano colocando el empate en el marcador 2-2.  Tan solo un minuto después era Albert en un powerplay el que adelantaba a EHC 2-3.

El definitivo 2-4 llegó de nuevo en un powerplay a manos de Miquel cabalín al aprovechar una asistencia de Borja.

Resultado justo e importante victoria que deja una semana más al equipo Élite lider de la categoría además de dejarlo en buena posición de cara al playoff y tener a su favor el factor cancha.

Sotlar continúa una jornada más lider en la clasificación goleadora.
Borja y Albert copan las dos primeras plazas de la clasificación de asistencias.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com