Palma Futsal quiere certificar el cuarto puesto en Santiago

19 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Los mallorquines juegan este viernes en Galicia el último partido del año que pondrá fin a la primera vuelta. Necesitan como mínimo un empate para certificar acabar en la cuarta plaza, todo un logro. Juanito no podrá contar con Paradynski por lesión.

El Palma Futsal cierra el año en Santiago este viernes (21:00 horas) con el objetivo de refrendar la cuarta plaza de la tabla, algo que conseguirá si puntúan en Galicia. El conjunto balear pondrá fin a una gran primera vuelta en la que ha cumplido con el objetivo con creces y ahora quiere poner la guinda con una clasificación histórica tras la victoria de la semana pasada. Enfrente estará un histórico del fútbol sala nacional en los últimos años y que esta temporada se ha quedado fuera de los puestos que dan acceso a la Copa de España pese a la buena racha de resultados que encadena con dos jornadas consecutivas ganando.

Los de Juanito quieren poner el broche a un año que comenzó con buenas sensaciones y que han confirmado semana a semana. De hecho, el Palma Futsal apenas ha perdido cuatro partidos en toda la primera vuelta y ha ganado diez, un gran resultado que mejora todas las perspectivas. Los palmesanos han perdido contra los tres grandes y en la pista del Levante. El resto, todo ganado. Esto hace que lleven treinta puntos en la tabla y que si ganan este viernes al Santiago Futsal sigan sumando puntos que les dejan en una situación idílica para afrontar la segunda vuelta de la temporada. Para el partido, el técnico no podrá contar con Paradynski que sufre un esguince y no viajará con el equipo.

Para el técnico, será un “partido muy complicado porque nos enfrentaremos a un rival con chicos jóvenes, con ganas de ganar, en buena dinámica y vienen de ganar en Peñíscola. Juegan encasa el último partido de la primera vuelta y eso les hace tener una motivación más. Además, siempre ganarnos a nosotros da un poco de valor. Es un equipo que año tras año pelea y aunque han podido perder algo de calidad mantienen el mismo sistema de juego” apunta Juanito. El técnico reconoce que su equipo llega “en una buena dinámica, venimos de hacer un gran partido ante Jaén y sabemos que es la línea a seguir y mejorar en los detalles en los que no estamos lo bien que quisiéramos, pero tenemos mucha motivación y muchas ganas”.

 

Será un partido especial para Carlos Barrón. El portero visita la pista en la que jugó cinco temporadas y de la que tiene un grato recuerdo por los buenos momentos vividos allí. “Después de pasar cinco años en un equipo que me dio la oportunidad de jugar en División de Honor, estuve jugando muchos partidos allí, finales, y guardo un buen recuerdo” asegura.

 

Todos los partidos de la jornada se jugarán este viernes a las 21:00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com