IIIª DIV : REGALO NAVIDEÑO A SUS AFICIONADOS DEL CD.FERRIOLENSE (1) QUE GANA AL PLATGES DE CALVIA (0)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance partido CD.Ferriolense-Platges de Calvia

Lance partido CD.Ferriolense-Platges de Calvia. ALBUN FOTOS

Alineaciones

CD. Ferriolense: Fran Lozano, Camilo, Toni Coll, Castell, Marc Munar, Jose Ruiz, Crespo ( min. 85 Ivan Bover ), Pacheco, Sergi Duran, Fran Soriano ( min. 80 Ferragut ), Marcos Mtnez. ( min. 89 Juan Cruz ).

Playas de Calvia: Vicenç, Juanjo, Gerard, Samu, Bestard, Tomas ( min. 79 Taylor ), Marcos ( min. 70 Andreu ), Igor (min. 63 Villa ), Vicente, Jose Mari, Xexu.

Arbitros:  Sr. Nicolas Gutierrez Novo, acompañado por las bandas: Sr. Alejandro Pozuelo Benito y Sr. Guillermo Cuadra Fernandez.

Tarjetas:  min. 17 Igor, min. 19 Castell, min. 26 Bestard, min. 35 Jose Ruiz, min. 46 Marc Munar, min. 65 Marcos, min. 70 Xexu, min. 73 Juanjo

Goles: 1-0 Sergi Duran min. 67

Comentario :

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Ferriolense y el Platges de Calviá. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

El mismo tuvo una primera parte muy formal sin ninguna ocasión destacable para ningún equipo. Los locales tenían la pelota y el Playas intentaba robar y sorprender pero pasan los minutos y nadie consigue su objetivo, juego de centrocampismo, las oportunidades han brillado por su ausencia, y solo nos queda la lucha como único aliciente hasta que finaliza así la primera parte.

Nada mas empezar la segunda parte Marcos del Ferriolense remata un balón de cabeza que se aleja por el palo derecho de la portería que defiende Vicenç, el Playas tuvo su ocasión en el minuto 61 cuando en una contra consiguen llegar con superioridad numérica pero no logran materializar en gol. El único gol del partido llego en el minuto 67 gracias a un balón colgado por Fran Soriano que Sergi Duran consigue rematar y marca así para el Ferriolense, nada mas sacar del medio campo los locales roban un balón y con dos pases precisos Crespo gana la espalda a los defensas y remata solo delante de Vicenç, el balón se estrella en la escuadra.

Durante los minutos restantes, el Ferriolense intenta buscar el gol que le daria la tranquilidad y vemos un Playas muy desubicado. En el minuto 89 Pacheco es quien se queda solo delante de Vicenç pero su gran intervencion evitan sentenciar el partido, sin mas interrupciones finaliza el partido. Dos victorias consecutivas del equipo de Son Ferriol.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CD.Ferriolense viajará al Municipal de Alaró, mientras que el Platges de Calviá recibirá en el polideportivo de Magalluf al CD.Montuiri. dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ molts d´anys a tots els lectors y amics ¡!  TOMEU GARI para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com