El Instituto de Fertilidad Air Europa juega mañana su último partido del año

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Leganés

Leganés

El Instituto de Fertilidad Air Europa despedirá mañana el 2014 en un importante encuentro en el Toni Servera a las 12:30h contra el Grupo EM Leganés.
Las chicas de As García buscarán lograr la tercera victoria consecutiva para cerrar el año con una buena dinámica de resultados y a las puertas de las posiciones que marcan la zona de los play-off de ascenso.
Con estas dos victorias consecutivas que acumula el equipo, el Instituto de Fertilidad ocupa la quinta plaza con 4 victorias y 3 derrotas a tan solo un partido de diferencia de la zona de play off.
Para el partido de mañana las mallorquinas podrán contar con la pívot americana, Ty Crook, que ha sido baja en las últimas jornadas. Por otro lado, la base, Laura Chahrour y la alero, María España, arrastran molestias pero estarán disponibles para el encuentro.
Delante se encontrará con un equipo aparentemente muy similar al Instituto de Fertilidad Air Europa, que llega de vencer en casa al Ciudad de los Adelantados por un claro 67 a 47,
lo que le coloca justo por detrás del equipo mallorquín con un balance de 3 victorias y 4 derrotas.
El conjunto madrileño dirigido por José Ignacio García, cuenta con jugadoras de calidad como la ala-pívot lituana, Dovile Miliauskaite o la alero Estela Rubio que se encuentran entre las más destacadas de la categoría.
Con este encuentro el Instituto de Fertilidad Air Europa dará por finalizado el año con todavía 3 encuentros de la primera vuelta por disputar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com