FUNDACIÓN PATRONATO OBRERO – FESTIVAL NAVIDAD PATINAJE ARTÍSTICO.

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
PATINAJE ARTÍSTICO.

PATINAJE ARTÍSTICO.

Esta mañana en la Fundación Patronato Obrero se ha celebrado el Festival de Navidad de la Sección de Patinaje Artístico.

En ella han participado unos 80 patinadores del club Patronato de 4 a 17 años y de distintos niveles. Han participado algunos patinadores que se han iniciado en la actividad este mismo curso. Con mucha ilusión han podido mostrar sus progresos sobre patines con varios bailes.

Los grupos que participan en los Juegos Escolares han aprovechado para desvelar algunas de las novedades para este nuevo curso que podremos ver a partir de enero en las diadas de patinaje.

Los patinadores de competición han patinado en varios bailes de grupo además de algunos discos de exhibición de patinaje individual con María Guardiola, Marta Sánchez, Catalina Font, Mireia García y Miguel Matas este último, junto con Marta, han realizado también un disco de pareja.

El número final ha reunido a todos los patinadores participantes en la pista que rodeados de padres y amigos han despedido el año sobre ruedas ilusionados con este deporte y con muchos proyectos para la nueva temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com