Liga Eba, Ciutat d’Inca 84 Bàsquet Inca 77

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Emocionante, vibrante e interesante el derby disputado hoy en Sa Creu en el que el equipo local fue capaz de sorprender y llevarse la victoria con un excepcional acierto desde la linea de 6,75. El equipo de Agustin Hernandez  mantuvo un alto ritmo durante todo el partido pero un 38% de acierto tirosde campo le condeno, aun asia falta de 40 segundos la diferencia en el marcador era de 4 puntos.

 

El Bàsquet Inca da un paso atras en su objetivo de colocarse en los primeros puestos de la clasicicacion con esta derrota, debiendose centrar en las proximas citas (11 y 14 de enero). Este resbalon no solapa el buen año del equipo que ha celebrado con un almuerzo las navidades en el que ha participado el cuerpo tecnico, jugadores y directiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com