MUCHOTICKET PUCHI 32 – 25 H. MATA DE JONC, 6ª JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

22 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
MUCHO TICKET PUCHI

MUCHO TICKET PUCHI

El Muchoticket Puchi disfrutará de las fiestas navideñas desde lo más alto de la clasificación tras derrotar el pasado sábado al H. Mata de Jonc, conjunto mallorquín que llegaba a Ibiza invicto y empatado a puntos en el primer puesto con el conjunto de Piedecausa.
La igualdad que se preveía entre ambos quedó patente sobre el terreno de juego hasta mediado el primer tiempo, momento en el que los locales conseguían una corta diferencia de cuatro tantos ( 12 a 8 ).

El Muchoticket supo ser paciente para elaborar sus jugadas y, gracias a un juego vistoso y combinativo, veía puerta con facilidad, y con un Ciaran Pascual muy inspirado bajo palos, conseguía ampliar distancias hasta los siete tantos antes de llegar al final de la primera mitad ( 19 a 12 ).

Tras la reanudación, los chicos de Piedecausa consiguieron ajustar más su defensa, permitiendo recuperar más balones para el ataque. Sin embargo, a pesar de seguir mostrando un juego alegre que generaba buenas ocasiones de lanzamiento, los jugadores del Muchoticket se encontraron en la segunda mitad con un muro llamado Miquel Llopis, portero mallorquín que se erigió como uno de los mejores del encuentro y que con intervenciones de gran mérito evitó una derrota más abultada para los suyos.

La competición se reanudará el 17 de enero, fecha en la cual el Puchi tendrá un complicado desplazamiento a Mallorca para enfrentarse al H. Marratxí, otro de los “cocos” de la categoría que actualmente ocupa el tercer puesto.

Muchoticket Puchi 32 ( 19 ): Amorós, Pascual, Campello (2), Santamaría (3), Cardona (7), Sepúlveda A. (1), Pérez, Clapés, Palerm, Ganuza (3), Serra (8), Prats (2), Sangenís, Rubio (5), Tur (1), Sepúlveda C.

H. Mata de Jonc 25 ( 12 ): Llopis M., Mateu, Llopis S. (2), Coyo (1), Capó (5), Rul•lan, Elías (4), Campins (7), Flores (1), Obrador, Villalonga (5), Rodríguez.

Parcial cada 5 minutos: 2-3,7-6,12-8,14-9,16-11,19-12 – media parte – 20-14,23-16,26-18,28-22,30-23,32-25 – final –

Incidencias: Pabellón municipal de Santa Eulària. Partido correspondiente a la séptima jornada 2ª División Nacional masculina ante 225 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com