V Copa Nadal Port de Palma El Corte Ingles

23 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
V Copa Nadal  Port de Palma  El Corte Ingles

V Copa Nadal Port de Palma El Corte Ingles

Por los que no tienen, nada

La Copa Nadal celebra su V edición en el Paseo Marítimo de Palma

El próximo 26 de diciembre, a las 11.00 horas, se celebra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, la V edición de la Copa Nadal. Un recorrido de 200 metros por aguas del Muelle de Golondrinas de la capital mallorquina que, como es tradicional, tendrá un carácter solidario. Los 3 euros de la inscripción irán destinados a Mallorca Sense Fam, una organización que trabaja junto a los más necesitados.

El carácter festivo de esta prueba se demuestra año tras año en la alta participación y en la forma en la que los participantes realizan el recorrido: unos simplemente con bañador, otros con diferentes disfraces, pero siempre disfrutando con una sonrisa de esta fiesta solidaria. Al finalizar cada carrera, los participantes podrán disfrutar de una reconfortante ducha, acompañada de agua, refrescos y caldo y chocolate calientes. También habrá una medalla conmemorativa a todos los participantes, además de trofeos al primer clasificado de cada categoría, al más joven y al de mayor edad y una tarjeta regalo de El Corte Inglés a los dos clubes más numerosos. Además, una cámara de fotos será sorteada entre todos los intrépidos nadadores (cortesía también de El Corte Inglés).

Todavía están abiertas las inscripciones a través de la web de EliteChip (www.elitechip.net), pagando el donativo cuando se retire el dorsal el mismo 26 de diciembre. Para los que se inscriban el mismo día, el precio será de 8 euros. Con todas las inscripciones, un gorro de regalo de uso obligatorio en la carrera.

¡Os esperamos a todos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com