VALERI KARPIN SE JUEGA SU CREDITO CONTRA EL ALBACETE

28 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El Albacete dictaminará sentencia

El Albacete dictaminará sentencia

Marca / Paco Muñoz. Palma 27/12/14 – 13:00.

Valery Karpin volverá a jugarse su continuidad en el banquillo el próximo 3 de enero ante el Albacete. Miguel Ángel Nadal está convencido de que el rendimiento del Mallorca está por debajo de sus posibilidades después de analizar la situación con calma durante esta semana.

El director deportivo está preocupado por la clasificación tras comprobar que el equipo isleño está a un punto del descenso.
El técnico ruso contó con la confianza de Nadal después de sumar dos puntos en las primeras siete jornadas del campeonato en unas circunstancias diferentes a las actuales, por el periodo de tiempo que ahora lleva trabajando al frente del equipo.
La vuelta de soler, primera opción

El primer partido del año ante el conjunto manchego será una prueba de fuego para Karpin a pesar de tener contrato hasta 2016.
El Mallorca cuenta con ocho puntos menos que en las Navidades de 2013 con José Luis Oltra en el banquillo y el pesimismo ha empezado a instalarse en las oficinas del Iberostar. El candidato de Nadal para sustituir a Valeri Karpin sigue siendo Miguel Soler.

Diario Marca

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com