Tres partidos de cuatro en Palma durante enero

1 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
4 JORNADAS

4 JORNADAS

El Mallorca jugará cuatro partidos de Liga en el mes de enero, y tres de ellos se disputarán en el estadio de Son Moix ante Albacete, Mirandés y Valladolid. El objetivo del equipo debe ser sumar los nueve puntos en casa, lo que le permitiría dar un salto importante en la clasificación. El orden será el siguiente: este fin de semana contra el Albacete (sábado 18.00 horas), la la semana que viene a la misma hora y el mismo día en Girona (sábado 18.00 horas), y luego dos partidos consecutivos en Son Moix: el domingo 18 a las cinco de la tarde ante el Mirandés (final de la primera vuelta) y el domingo 25 a las doce del mediodía (televisado por Canal Plus) ante el Valladolid.

Por otro lado, hoy Karpin ha dicho en rueda de prensa que ha pedido a Nadal que le haga ficha de profesionales a Kasim y Marco Asensio, pero ha admitido que no sabe si podrá hacerse “a causa del dinero”. En cuanto a su futuro, reconoce que es algo “que no puedo controlar”, y que ahora está centrado “sólo en ganar al Albacete”, partid para el que, por cierto, parece que no podrá contar con Gulan.

Tomeu Maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com