Iª REG. PREF. : SUFRIDA VICTORIA DEL CD. ESPORLAS (2) ANTE EL RTVO. LA VICTORIA (1)

3 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Buen triunfo del Esporlas ante el RVo Victoria

Buen triunfo del Esporlas ante el RVo Victoria

Alineaciones:

CD. Esporles: Xavier Flexas, Jose A Hernandez, Michael J Lloyd (min. 87 Guien Font), Juan De Dios Garcia Martinez, Antoni Cabot, Joan Rigo, Joan Gual 8min. 83 Terron), Juan M Hernandez (min.70 Vicens Juan), Lorenzo Arbos (min. 77Lluis Garcia), Jaume G Bordoy y Gaspar Alemany.

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Sergio Font (min. 75 Juan Gomila), Angel Prats, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Jorge L Giraldo (min. 61 David Lopez ), Guillermo J Trapero, Miguel A Garcia, Luis Gabriel (min. 61 Monterrubio), Jonatan Besan ( min. 75 David Vigil)y Juan M Ramos.

Árbitro: Sr. Julian Victor Lopez Coll. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas Espada y Ramon Llabres Galmes.

Tarjetas: min. 23 Miguel A.García, min. 31 joan Rigo, min. 38 Bordoy, min. 40 Gaspar Alemany, min. 44 Vte. Terron, min. 57 Sergio Font, min. 59 Juan M. Hernández, min. 73 Lorenzo Arbos, min. 76 Juan Gomila, min. 81 Lloyd, min. 89 Carrascosa

Goles: 1-0 min. 14 Joan Gual, / 1-1 min. 18 Jonatan Besan / y 2-1 min. 29 Juan De Dios Garcia Martinez

Comentario

¡¡ La vida… como la liga, continua en un nuevo año ¡¡, y en este nuevo año se renuevan las ilusiones, los compromisos y los objetivos de todos los equipos de principio de temporada, una vez ya nos hemos deleitado con las celebraciones navideñas y de año nuevo. En el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, se va a disputar en breves instantes la décimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente , y que clausura la primera vuelta de este campeonato. Las escuadras del CD.Esporlas y el Rtvo. La Victoria litigaran este encuentro con ya plena climatología invernal, y con un rectángulo de juego en buenas condiciones.

Ha sido un bonito encuentro, con alta tensión y emoción donde las dos escuadras han hecho un gran dispendio físico. No se han dado concesiones ninguno de los dos equipos, y si bien es cierto que en el minuto 14 Joan Gual ponía el 1-0 la debida replica la ha puesto de inmediato el Rtvo. La Victoria, que tan solo tres minutos después en el 18 Jonatan Besan empataba de nuevo el encuentro. Los dos equipos querían amarrar los tres puntos, y la verdad que cualquiera de los dos lo pudo hacer, pero la moneda cayó del lado del equipo esporlerí que en el minuto 29 Juan De Dios daba el triunfo local al marcar el 2-1 que ya sería definitivo.

El encuentro nos ha gustado, no han sido de una excelente tecnica ni calidad, pero ha tenido muchisimos detalles de la gran calidad que atesoran los jugadores de ambos equipos. Resumiendo los tres puntos se quedan en Esporlas, y ahora hay que seguir trabajando el equipo de S´Indioteria, ya que nada hay perdido, y queda toda la segunda vuelta para intentar el peldaño más alto en la escalera de la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com