Bahia San Agustin, La segunda vuelta empieza en Pamplona

3 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Palma Futsal 2015

Palma Futsal 2015

El Palma Air Europa empieza el domingo a las 12:00h en Pamplona la segunda vuelta de una Adecco Oro que ha demostrado una gran igualdad. El encuentro será contra uno de los equipos de arriba, el Planasa Navarra.
Después de terminar el año y la primera vuelta con una importante victoria en Oviedo, el conjunto mallorquín vuelve a salir de la isla para viajar a Pamplona en busca de ampliar su racha de victorias consecutivas, que ahora mismo está en dos.
Los de Ángel Cepeda poseen un buen balance en su primera vuelta en la liga, con 8 victorias y 6 derrotas, ocupando la séptima plaza de la fase regular a tan sólo 2 victorias del líder, el Quesos Cerrato Palencia, equipo que va igualado a victorias con el Breogán de Lugo y con el rival del Palma Air Europa del domingo, el Planasa Navarra.
Para el encuentro del domingo, es duda el pívot gallego, Mario Cabanas, que todavía no se encuentra plenamente recuperado de la lesión que le dejó fuera del partido de la última jornada y hasta último momento no sabremos si podrá jugar.
El rival de la primera jornada del año del Palma Air Europa, es uno de los equipos que a mostrado estar en mejor forma en esta primera vuelta. Los de Sergio Lamua, ocupan la tercera plaza, con balance igual al primer clasificado y poseen una racha de 4 victorias consecutivas.
En esta segunda vuelta el conjunto navarro deberá superar la baja del que ha sido su jugador referente, Edu Hernández Sonseca, que tras una espectacular primera vuelta, liderando los ránkings de valoración y rebotes totales ha fichado por los Bucaneros de Guaira de Venezuela.
A pesar de la baja de Sonseca, el Planasa Navarra, cuenta con jugadores de calidad capaces de hacer daño a la defensa palmesana, como los aleros Pablo Almazán e Iván García o el escolta mallorquín, Miquel Servera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com