JUV.DIV.HON. : EMPATE EN EL DERBY BALEAR. ATCO BALEARES (0) – RCD. MALLORCA (0)

3 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Derby balear. Atco. Baleares-RCD.Mallorca

Derby balear. Atco. Baleares-RCD.Mallorca

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Serra, Álvarez, Borja, Pau, Marcos, Capellà (min.91 Lucho), Riad, Rodri (min.91 Dani Domínguez), Coll (min. 84 Flaqué), Juárez (min.80 Enric).

RCD Mallorca: Santi, Junior (min.88 Nadal), Chema, Gayà (Descanso Jorge), Pep Vidal, Babá, Javi Rodríguez (descanso Javi Sánchez), Nacho (min.67 Dosil), Xesc, Sergio Sarmiento, Stephen.

Árbitros: Sr. Jiménez Yustos, asistido por los Sres. García Ferrer y Benavent Rodríguez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Serra (min.39), Marcos (min.49), Riad (min.90) y Coll (min.41) y a los visitantes Gayà (min.21) y Javi Sánchez (min.70).

Comentario:

Derbi entre el At. Baleares y el Mallorca en Son Malferit en el que se han repartido los puntos y en el que no ha habido un claro dominador, a pesar de haber tenido más ocasiones en los últimos minutos los rojillos.
Primera parte aburrida en la que ha predominado el juego en el medio del campo, ninguno de los dos equipos acababa las jugadas y ambos metas no han participado prácticamente en los 45 minutos. La única ocasión ha sido de los balearicos en el minuto 23, el colegiado anulaba el que hubiera sido el 1-0 por una falta en ataque. Se llegaba al descanso con el 0-0.

Los primeros 20 minutos de la segunda mitad han sido idénticos a los 45 primeros, pero los de Gálvez se han ido apoderando un poco más del esférico y han gozado de ocasiones muy claras que no han subido en el marcador a causa de la buena defensa de los blanquiazules. A pesar de todos los intentos el partido terminaba con el 0-0 inicial

El Baleares consigue un punto que lo deja en la media tabla y el Mallorca se aleja más de la primera posición ocupada por el Espanyol y puede perder la segunda plaza cuando finalice la jornada, dependiendo del Damm y el Manacor.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com