Liga Nacional Juvenil; Ferriolense-Sporting Ciutat de Palma (4-3) Galeria de fotos , incidentes

4 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Trio arbitral

Trio arbitral

Partido muy intenso el que se ha disputado este Domingo en Son Ferriol entre dos equipos se jugaban mucho y en el que ha ninguno de los dos les valia el empate.Muy tempranera llego el primer gol del partido, era el minuto 1 cuando Tolo Carmona marcaba el 1-0 a partir de este momento dominio total de los visitantes pero era de nuevo Carmona el que en el minuto 22 encarrilaba la victoria local con el 2-0.
Pero apenas 10 minutos después seria Company el que metia de nuevo al Sporting en el partido creando varias dudas en el equipo local pero afortunadamente llego el descanso con el 2-1.
En la segunda parte seria de nuevo Carmona el que en el minuto 36 marcaba el 3-1 , en el minuto 61 llego la expulsión de un jugador del Sporting ( Alvaro) y seis minutos después llegaba el 4-1 obra de Galvan y ahora si parecía estar decidido el partido.
Pero el Sporting lo puso todo en el asador, el Ferriolense se confio  y un par de cambios visitantes hicierón que en el minuto 73 Pallicer pusiera el 4-2 en el marcador
Siguio atacando el Sporting  y seis minutos después llegaba el 4-3 (Guillermo Lopez) entrando la ansiedad a los jugadores locales motivo por el que fue expulsado por doble tarjeta amarilla a Xisco Ribas , pero después de una clara ocasión visitante se llego al final con este 4-3 que da la segunda plaza al Ferriolense tras la Salle.
Retirándose los jugadores sin más incidencias.

INCIDENCIAS
A la salida del terreno de juego y ya en la zona donde se encuentra el bar hubo una trifulca entre dos jugadores de ambos equipos momento en el cual al parecer y según testigos presenciales un jugador del Ferriolense  lanzo una patada dándole en la boca del estomago a la novia de uno de los jugadores visitantes y creándole una fuerte crisis de ansiedad.
Tras la tensión del momento y algunos minutos crispados poco a poco todo volvió a la normalidad, si bien según hemos podido saber de fuente oficial del Sporting, la chica ha acudido a Urgencias para luego trasladarse a Comisaria a interponer una denuncia.

En definitiva mañana movidita en las Instalaciones de Son Ferriol

 

.

.

.

.

 

Captura

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Fuente y Fotos Sportsdecanostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com