Cronica Juvenil Nacional San Francisco – Formentera

5 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juvenil Nacional San Francisco - Formentera

Juvenil Nacional San Francisco – Formentera

Liga Juvenil Nacional

Jornada 17

Domingo, 4 de enero de 2015

San Francisco 4 – 1 Formentera

 CD. San Francisco: Alex Ruiz, Nando Tallón (Min. 46 David Jover), Juan Carlos García (Min. 77 Karamba Ndonga), Bobby Eguasa, Juan Pajuelo, Aleix Pascual (Min. 77 Tomás Nadal), Roberto Alarcón, David Cabrero, Dani Vich (Min. 63 Lluis Salamanca), Guille Pugliani y Carlos Maldonado

SD. Formentera: Aarón, Roger, Elio, Miki (Min. 83 Christian), J. Jurado, Isaac (Min. 80 Adrián), Alejandro, Moha, Toni, Xavi, J. Haro

 

Goles:

1-0 Guille Pugliani (Min. 14)

1-1 Moha (Min. 32)

2-1 David Cabrero (Min. 33)

3-1 Lluis Salamanca (Min. 70)

4-1 Carlos Maldonado (Min. 80)

 

Árbitro: José García Ferrer

Asistentes: Francisco Ortíz  y Guillem Ginard

 

 

El San Francisco, recibía en Son Fuster al Formentera en el primer partido del recién estrenado 2015.

Desde el inicio del encuentro, el dominio ha sido local ya que en los primeros minutos han provocado alguna que otra ocasión de cara a portería, pero sin subir al marcador.

En el minuto 14, Guille Pugliani marca el primer gol del año para el equipo de Amedeo Spadaro. A los cinco minutos, David Cabrero a punto estuvo de marcar el segundo, pero una buena intervención del portero visitante envía a córner el balón. Bobby, tras el saque de cóner,  remata de cabeza y el balón sale fuera.

Tras el gol de los franciscanos, el equipo de Gerard Garcés incrementan la intensidad de su juego, haciéndose con el balón y encerrando a la defensa palmesana en su área.

El premio les llegaría tras una falta lanzada por Isaac que Moha convierte en el gol del empate.

Los franciscanos, apurados por el marcador, se ponen las pilas y en la siguiente jugada, un pase de Carlos García hace que David Cabrero marque el 2 a 1.

La segunda parte sería un calco de la primera. El dominio del balón propiedad de los locales, y la defensa del Formentera bien ordenada.

Lluis Salamanca y Carlos Maldonado firmarían el tercer y cuarto gol, respectivamente, dando una victoria amplia a los rojos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com