Antes de entrar, dejen salir

8 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
LFP

LFP

El Mallorca ha recibido hoy una buena noticia: la LFP le ha aumentado a 225.000 el fondo disponible para el mercado de invierno aunque, ojo, ahí entra todo, y cuando digo todo me refiero tanto a los contratos profesionales de Kasim y Marco Asensio como al posible relevo de Karpin y el salario de su hipotético sustituto. Aún así, parece que hay dinero suficiente para reforzar al equipo.

Sin embargo ahora la primera preocupación de Miquel Angel Nadal es aligerar la plantilla. El director deportivo no quiere que pueda haber 25 jugadores en el vestuario y está trabajando para dar salida a alguno de los que no cuentan para Karpin. Nombres como Agus, Coeff, Markovic, Gai Assulin o Scepovic están sobre la mesa, pero no son los únicos. Recordad que el Mallorca podrá incrementar en el dinero que se ahorre con las salidas el presupuesto de 225.000 euros que le ha sido concedido.

En cuanto a refuerzos, como os comenté en su día la opción número uno es Alfredo Ortuño, pero Las Palmas puja fuerte por él y parece que no se va a poder llegar. En este escenario, se abre un abanico con muchas posibilidades.

 

Tomeu Maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com