Bineta Niasse regresa al Andratx

8 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Bineta Niasse

Bineta Niasse

El CB Andratx sigue reforzándose de cara a la segunda vuelta. Tras el fichaje la semana pasada de Mireia Torrens, llega ahora una jugadora importante y deseada, que reforzará la posición de alero: Bineta Niasse.

La jugadora ya dejó un magnífico recuerdo en el club andritxol la temporada pasada, en la que fue una de las piezas clave en la magnífica temporada realizada en la Primera Nacinal.

La incertidumbre vivida por las de Trini Bou este verano con el ascenso o no del equipo a Liga Femenina 2, no resulto hasta las últimas horas, provocó la salida de la jugadora. Su rumbo, el otro gran equipo de la isla: el Instituto de Fertilidad Palma Air Europa. Sin embargo, no terminó de encontrar la continuidad que esperaba en el conjunto palmesano, y ahora una incompatibilidad de horarios ha hecho que Bineta decidiese abandonar el equipo.

Continuará en la Liga Femenina 2, en el CB Andratx, un equipo que la acoge con los brazos bien abiertos. “Nos ayudará a subir el nivel del equipo, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Fue pieza clave la temporada pasada, y lo volverá a ser este año. Aportará puntos, rebotes, trabajo…” afirma su entrenadora, Trini Bou.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com