Iª REG. PREF. : ABULTADO MARCADOR. SANTA CATALINA ATCO (6) – CD. FELANITX (3)

10 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina - Felanitx

Santa Catalina – Felanitx

Alineaciones:

Santa Catalina Atco : Marcos Blazquez, Jose M. Ramis ( min. 51 A.Muñoz), Antonio Pol, Juan Martín, Nicolás Guzmán, Roberto Mateo, Antonio J Huertas, Roberto Navarro (min.56 Alex Alvarez), Simon Noves, Matias M Aguirre (min. 51 Victor Sánchez)y Jose L. Blazquez. (min. 69 Santiago Sastre)

CD.Felanitx:  Sebastia Monserrat, Cristofer González min. 83 Miquel Barceló), Pedro L Esteban, Carles Carrascosa (min. 76 Antonio Muñoz), Joaquín Vidal, Francisco J Maimo, Bartomeu Martorell (min. 45 J.Romera), Alberto F Toral, Bernardo J Pérez, Miguel A Cañas (min. 57 Marcos Tejero) y Miquel Cladera.

Árbitro: Andres Aguilo Afanador. asistido por Manuel Gomez Gomez y Antonio Hernandez Lopez.

Goles: 1-0 min. 5 Jose L. Blazquez, 2-0 min. 26 Juan Martín, 2-1 min. 38 Cristofer González, 3-1 min. 41 Juan Martín, 4-1 min. 44 Juan Martín, 4-2 min. 47 Jesús Romera , 4-3 min. 67 Carles Carrascosa, 5-3 min. 79 Roberto Mateo, y 6-3 min. 83 Juan Martín

Tarjetas : Vidal, Joaquin, Roberto

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada y primera de la segunda vuelta del campeonato de liga de la primera regional preferente y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.Felanitx. Publico habitual en el Son Fló, en una climatología invernal, fresca y terreno de juego en buenas condiciones..

Ya no hay tiempo para recuerdos pasados, el Santa Catalina esta en el peldaño más alto de la escalera de la clasificación general y hoy lo tiene que ratificarlo con una victoria contra el CD.Felanitx. Los de Carlos Sastre tienen que salir a darlo todo, y a poner el partido favorable desde un principio para que no haya sorpresas a lo largo de los noventa minutos. El CD.Felanitx está en una situación incomoda décimo séptimo clasificado, por lo que vendrá con las armas bien afiladas para arrancar puntos de son Fló y si puede los tres aún mucho mejor. Los de Es Torrentó están llevando una aprobado campeonato de liga, pero hoy podría ser el día de la explosión final ganando en Palma., Lo que es seguro que será un partido muy atractivo y competitivo.

La relajación le ha puesto muy cara la victoria del Santa Catalina Atco frente al CD.Felanitx. Es cierto que ha tenido muchísimas ocasiones de gol el equipo palmesano, es cierto que ha sido el unico que ha llevado prácticamente la parte ofensiva, pero se ha relajado y el CD.Felanitx que no ha perdido la cara al encuentro del 4-1 en el minuto 44 favorable a los de Carlos Martinez, se ha llegado a poner un marcador ajustadisimo de 4-3 en el minuto 67, aunque después hayan venido los dos goles restantes que han dado la tranquilidad al Santa Catalina Atco. Triunfo inapelable de los de Son fló, y trabajo competitivo para los de Es Torrentó, y lo que parecia al principio con las oportunidades de los delanteros catalineses pues ha terminado con este bonito 6-3 en el marcador.

Una vez cerrado en el día de hoy el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco viajará a Petra, mientras que el CD.Felanitx recibirá en Es Torrentó al conjunto de Génova. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos a su finalizacion

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com