IIIª DIV . UN PRECARIO UD.COLLERENSE (2) PIERDE ANTE EL CF. SAN RAFAEL (4)

10 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance partido Collerense-San Rafael

Lance partido Collerense-San Rafael

Alineaciones:

UD. Collerense: Alejandro Pico (Dustin Wolff) Retirado Carlos Lopez, Carlos Lopez, Sergio Garcia, Raul Gomez, Tomas Palacios (min. 51 Raul Salcedo), Antonio J Blazquez, Francisco J Garcia, Daniel Lozano, Agustin M Najera, Adrian Iglesias y Jesus Liceran. (min. 56 Donato Cendros)

CF.San Rafael: Javier Seral, Antoni Suau, David Yeste (min. 40 juan Luque), Manuel Aparicio, Enric Tarres (min. 61 Fernando Gutierrez), Ivan Morales, Alfonso Lopez, Elias J Siligato, Rafael Carvajal, David De Pablos (min. 89 Rafael Carvajal) y Andres Salas.

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Emilio Junquera Talavera y Javier Garcia Ferrer.

Tarjetas: min. 20 Agus Nájera, min. 31 Daniel Loazano, min. 32 Enric Tarres, min. 48 Elias Siligato, min. 55 Jesús Liceran, min. 63 Francisco J. García, min. 65 Sergio García, min. 69 Frnando Gutierrez, min. 70 Alfonso López, min. 75 Juan Luque, min. 79 Cristian Ramirez, min. 83 Donato Cendros, min. 84 Adrian Iglesias, min. 87 Rafael Carvajalmin. 89 ruben Blas. TARJETA ROJA : min. 3 Alejandro Pico

Goles: 0-1 min. 7 Rafael Carvajal /, 1-1 pp. Min. 18 David Yeste p.p./ , 1-2 min. 24 pp. Francisco J Garcia / , 2-2 min. 49 Raúl Gómez, 2-3 / min. 50 Andres Salas / y 2-4 min. 89 pp. Antonio J Blazquez

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada y primera de la segunda vuelta del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el UD.Collerense y el CF.San Rafael. Publico habitual en el Coll d´en Rebassa, en una climatología invernal, fresca y terreno de juego en buenas condiciones..

Ya todas las alarmas están encendidas en el conjunto que dirige Miguel Angel Espadas, y no hay tiempo para las incertidumbres ya que solo sirve la victoria para abandonar los lugares rojos de la clasificación general. Hoy el CF.San Rafael no es un rival fácil y que pondrá el máximo de dificultades, pero hay que saltar al rectángulo de juego con una sola mentalidad, que no es otra que amarrar los tres puntos en juego. El CF.San Rafael tampoco va sobrado de puntos, y necesita aumentar su casillero particular, ya que la situación en la zona baja esta muy compactada, y al mínimo error te puede desahuciar a entrar en zonas que no son agradables para nadie. Por lo que el partido que va a comenzar en breves minutos tiene todos los alicientes necesarios para disfrutar de una buena tarde de futbol.

Partido extraño el que hemos presenciado esta tarde en el Coll d´en Rebassa, lo podríamos catalogar de partidos de goles en propia puerta. El Collerense con esta derrota entra en una dinámica difícil y sobre todo complicada, porque ya asoma a los puestos precarios de la clasificación general. El partido ya no comenzaba bien para los de Miguel Angel Espadas, ya que en el minuto 4 era expulsado su portero Alejandro

Picó, teniendo que ser sustituido por Wolff y retirarse Carlos López. Acto seguido venía el gol del CF.San Rafael en el minuto 7 siendo su autor Rafael Carvajal. A partir de este minuto comenzaba el partido de los despropósitos. En el minuto 18 Yeste marcaba en su propia puerta y empataba el encuentro. En el minuto 24 Francisco J.García tambien introducia el cuero en su propio marco y adelantaba de nuevo a los ibicencos 1-2, resultado con el que finalizaría la primera parte

En la segunda en el minuto 49 Raúl Gómez de nuevo empataba el partido, pero solo duró un minuto la alegría al conjunto del Coll den Rebassa ya que en el 50 Andrés Salas ponía el 2-3 y ya prácticamente en la recta final del encuentro en el minuto 90 de nuevo se consumía un gol en propia puerta, siendo en esta ocasión Antonio J. Blázquez. Y de esta manera ponía el 2-4 que ya sería el resultado definitivo del encuentro. Mucho y bien tendrá que trabajar el mister local, porque la situación comienza a ser delicada, no hay que rasgarse vestiduras, pero los problemas han llegado al equipo del Coll y ahora lo que tocar es salir cuanto antes de ellos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde la UD. Collerense viaja a Son Cladera, mientras que el CF.San Rafael recibirá en su municipal al Platges de Calvia. Dos encuentros muy interesantes y que la web Deporte Balear dará cumplida información una vez a su termino de los 90 minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com