Primera Nacional – SON CLADERA Y SANTA EULÀRIA TOCAN FONDO EN CATALUNYA

11 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alcañiz del Son Cladera

Alcañiz del Son Cladera

Pésima jornada liguera para el Son Cladera y Santa Eulària la de este fin de semana. Ninguno de ellos ha conseguido sumar ninguna victoria en su visita a tierras catalanas. Estos resultados dejan a los ibicencos en una situación bastante crítica y a los mallorquines en el ecuador del descenso.

 

La primera derrota del equipo ibicenco se dio el sábado tarde en Sant Cugat. Los de la Villa del Rio caían por 5 a 1 donde Baquero sumo el único punto del encuentro. Ya en domingo se perdía ante el Terrassa por otro 5 a 1. En esta ocasión la suerte no jugo a favor de los de Santa Eulària ya que los parciales de Baquero ante Tarraso y Ferretjans ante Muñoz acabaron con 3 a 2 para los catalanes y eso cambió mucho el desenlace del encuentro. En esta ocasión el punto de los ibicencos fue obra de Jiménez.

 

Por parte del Son Cladera que disputaba tres encuentros, se quedaban los dos primeros puntos en casa del Torello. Los mallorquines eran derrotados el sábado por la mañana por 5 a 1. El punto del encuentro fue para Alcañiz. Ya por la tarde llego la segunda derrota ante el Potente Vic por 4 a 2. En esta ocasión los puntos fueron para Salva y Bibiloni. Y para cerrar el pésimo fin de semana, el domingo se dejaban dos puntos más ante el Calella, rival directo para evitar el descenso. Los catalanes se ponían con un 2 a 0 tras las derrotas de Bibiloni y Salva. Alcañiz reducía distancias pero Bibiloni cedía por un ajustadísimo 3 a 2 en el cuarto punto. Con 1 a 3, Alcañiz reducía distancias otra vez, pero Salva no conseguía forzar el empate en el último punto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com