Segunda Nacional – EL CIUTADELLA SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA Y EL SOLLER COGE AIRE A COSTA DEL SA POBLA

11 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Sa Pobla y Soller

Formaciones del Sa Pobla y Soller

Los resultados del fin de semana dejan al Soller alejados de los puestos de descenso y al Ciutadella afianzado en la segunda plaza tras derrotar al tercer clasificado Palma. Precisamente este coche inicio la jornada junto al encuentro de Es Viver. Los menorquines se imponían por 5 a 1 a los palmesanos, con puntos de Bagur (2), Orru (2) y Pons. Por parte del palma el punto fue para A.García. Destacar de este choque a Medina que pudo cambiar el devenir del resultado ya que cedió sus dos puntos por parciales de 3 a 2. Los palmesanos se resarcían de la derrota por la tarde tras derrotar al Alaior por 4 a 2, con puntos de Castillo (2), Medina y J.García. De Haro anoto los puntos para los locales.

 

En Ibiza Es Viver era derrotado por 5 a 1 ante el Alaró. Dos puntos de Marcus, junto al de Zamora, Vidal y Canet daban la sexta victoria para los mallorquines, quien también derrotaron por la tarde al Santa Eulària por idéntico marcador, con puntos de Marcus (2), Canet (2) y Vidal.

 

En Mallorca, en el duelo más igualado de la jornada y tras tres horas de intenso encuentro, el Soller se hacía con la victoria por 4 a 3 ante el Sa Pobla. Los bases Carulla y Bauza cumplían para sus equipos y Cañellas y Bennasser sumaban el punto que forzaba el desenlace en el dobles. En esta ocasión y a diferencia de la jornada anterior, la suerte no fue de cara para los poblers y tras remontar un 0 a 6 en cuarto juego, los sollerics cerraban el marcador con 11 a 9 y sumaban su tercera victoria de la temporada.

 

Cerró la jornada la derrota del Inca por 0 a 6 ante el Son Cladera. La baja de Adrián Garcia peso mucho para los inquers que empezaron el encuentro con muy pocas opciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com