Fichaje de María Sall para el Liga Femenina 2

13 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
María Sall

María Sall

El CB Andratx de Liga Femenina 2 continúa reforzando su equipo de cara a asegurar el objetivo de la temporada: la permanencia en esta primera etapa en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Después de los fichajes de Bineta Niasse y Mireia Torrens, ahora llega Maria Maimouna Sall Calzado, jugadora de 18 años formada en el Ros Casares, y que viene a completar el juego interior con sus 190 centímetros de altura. En el Universidad de Valladolid, club del que procede, ha promediado 6,1 rebotes en los nueve partidos que ha disputado esta temporada en Liga Femenina 2.

 

Además de buena reboteadora aporta intensidad en defensa, y tiene un muy buen juego táctico con y sin balón, lo que sin duda se traducirá en minutos de calidad en la plantilla que dirige Trini Bou.

 

“Encaro con mucha ilusión y mucha motivación esta nueva etapa, quiero comenzar cuanto antes para seguir disfrutando y seguir creciendo, y ayudar al equipo en sus objetivos”.

 

Se espera que este jueves la jugadora ya está disponible para el equipo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com