COMUNICADO DEL CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA

15 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

La renuncia oficializada del CV Miranda a continuar en la Superliga lleva a la Federación Española de Voleibol, actuando de oficio y con celeridad, a retirar todos los puntos ganados por el resto de equipos ante dicho club, a pesar de que la primera vuelta se disputó por completo y todos los contendientes habían jugado su encuentro reglamentario ante el desaparecido, que a la vez no había disputado partido alguno de la segunda vuelta.

También, mantiene la clasificación para la Copa de la Reina contando esos mismos puntos que, a su vez, niega para la competición liguera.

Desde el Club Voleibol Ciutadella queremos destacar la paradoja de que los mismos resultados de la primera vuelta valgan para una competición, la Copa, pero no para otra, la Superliga, perjudicando así de manera directa a los equipos que precisamente más méritos deportivos hicieron y más demostraron en la pista, ganando todos los puntos en juego de sus partidos ante el CV Miranda. Como han sido el Naturhouse Ciudad de Logroño y el Avarca de Menorca.

Las prisas de la RFEVb por resolver la situación, dejando pasar la ocasión de ser lo más ecuánime posible, traen estos resultados tan discutibles. Algo que lamentamos profundamente

Por ello queremos presentar nuestras más sinceras disculpas a nuestras jugadoras, técnicos y seguidores, que sí se han sabido ganar en la cancha lo que ahora se les ha quitado en los despachos.

Club Voleibol Ciutadella
La Junta Directiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com