EL Palma buscará una nueva victoria en la difícil pista del Club Melilla Baloncesto

16 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Palma Air Europa visitará mañana a las 21:00h la complicada pista de una de las mejores plantillas de la competición, la del Club Melilla Baloncesto. El conjunto mallorquín buscará un nuevo triunfo que le consolide en las posiciones de arriba de la clasificación y alargar así su buena racha de resultados.
Los de Ángel Cepeda se encuentran en un gran estado de forma, realizando un atractivo juego que a la vez está dando buenos resultados. Tras la victoria de la jornada anterior en Son Moix por 79 a 65 ante el Cocinas.com son ya 4 las victorias consecutivas que el club palmesano ha logrado.
Actualmente el equipo ocupa una cómoda cuarta posición con un excelente balance de 10 victorias y 6 derrotas y espera encontrar en su primera visita al pabellón Javier Imbroda de Melilla una nueva victoria que le permita seguir en la zona noble de la tabla.
El equipo que buscará romper con la dinámica ganadora del Palma es el Club Melilla Baloncesto, una de las mejores plantillas de la competición que, además, se hace fuerte en su campo.
Los de Alejandro Alcoba vencieron en Son Moix en un emocionante partido, que al final se decantó a su favor por 84 a 88. Los melillenses cuentan con jugadores de calidad en todas sus posiciones como es el caso del base Enric Garrido, que con 23 puntos y 5 asistencias en el partido de ida fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa mallorquina.
Además de Garrido también cuentan con otros jugadores de mucha calidad como el alero, Carles Bravo o el interior Devin Wright.
Dicho encuentro corresponderá a la decimoctava jornada de la liga y podrá seguirse tanto por FEBtv como por IB3ràdio.
Ángel Cepeda sobre el partido: “Jugamos contra un equipo que tiene dos caras. La versión positiva es que es un equipo
que cuando juega bien está al nivel del mejor equipo de la liga, versión que están dando normalmente en su campo ganando a rivales como Palencia y Valladolid. Es verdad, que fuera no están jugando tan bien y que en casa están mostrando su mejor versión y yo creo que como equipo hemos de estar preparados para su mejor versión”.
“No tengo duda que tiene una de las mejores plantillas de la categoría, para mi está entre las 3-4 mejores de la liga, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y hemos de explotar nuestras bazas. Dando nuestra mejor versión creo que podemos poner las cosas muy difíciles”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com