Previa partido Andratx – Almería estreno fichajes

16 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CB Andratx de Liga Femenina

CB Andratx de Liga Femenina

Este sábado el CB Andratx de Liga Femenina 2 afronta el que probablemente sea el compromiso más importante de lo que llevamos de temporada. Después de cuatro derrotas consecutivas, ee mide en casa al Almería, rival directo para la salvación. Nina Djokovic y Mile Papic regresarán a la convocatoria.

 

Un inicio fantástico, y una racha truncada son el prolegómeno del CB Andratx antes de afrontar este partido. Tras superar con creces las expectativas en el arranque de la temporada, las de Trini Bou han encadenado cinco derrotas consecutivas. Eso sí, cuatro de ellas han sido contra las cuatro primeras clasificadas.

 

Por eso, cobra especial atención el duelo de este sábado en casa. El rival es propicio para romper con la racha negativa. Un Almería que llega a la cita sin haber sumado aún ninguna victoria. Un arma de doble filo, pues acudirá al Palau con el cuchillo entre los dientes.

 

Para el crucial duelo, Trini Bou recupera buena parte de sus efectivos. Mile Papic y Nina Djokovic estarán presentes ya este sábado, después de perderse los dos últimos partidos debido a trámites burocráticos. Quien no podrá estar aún –se espera sí lo haga la semana que viene- es la base Jazmín Mercado, aún en Paraguay.

 

También estarán citadas las jugadoras que han llegado en el mercado invernal: Bineta Niasse; Maria Hall, la última en llegar; y Mireia Torrens, quien ya debutara la semana pasada en Madrid.

 

El Almería, por su parte, llega como colista, sin conocer aún la victoria, con ocho derrotas en ocho encuentros. Es el equipo que menos anota, aunque sus registros mejoran en defensa. La Ala-Pívot Gabrielle Kytris y la escolta Bea Fernández son sus mejores armas, así como su último fichaje, EeTisha Riddle, quien debutó con 12 puntos y 12 rebotes.

 

Para la cita, mañana sábado a las 19:00, se esperá un lleno en el Palau, con la presencia de los alumnos de la Fundación Amadip Esment, así como diversas canteras del baloncesto mallorquín, en una jornada que será de puertas abiertas. Todo, jugadoras y afición, con el objetivo de regresar a la senda de la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com