El CB Ciutadella se ve en una hipotética Liga Balear 2015-16

17 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
359

.

No compiten de manera oficial este año pero demuestran estar preparados para hacerlo ahora, o el próximo curso. Lo dejan patente cada vez que se enfrentan ante el equipo menorquín de EBA Balear que descansa cada fin de semana. Se trata del repescado CB Ciutadella sénior masculino que entrena Nasi Pascual. Un equipo muy joven con jugadores –la mayoría de la casa– que se ha quedado sin competición este año al ser el único equipo Provincial inscrito en la Isla. «Muchos jugadores/as de la cantera del club vienen a ver al equipo y nos llena de orgullo. Es una gran responsabilidad e intentamos dar la mejor imagen posible y competir todo lo que podamos para, desde la humildad, convertirnos en un espejo donde reflejarse y aprender», asegura el ‘coach’.

Mientras tanto, Miquel Rosselló, portavoz de la entidad ciutadellenca, reconocía ayer a «Es Diari» que el futuro inminente del CB Ciutadella pasa por tener ya a su equipo sénior masculino en competición. Refiriéndose a la próxima temporada y a la propuesta de Liga Balear lanzada por el CB Jovent de Alaior –una primera fase de carácter insular y una segunda interislas con dos grupos que lucharían por el título y el descenso–, afirma el exjugador que se trata de una propuesta «interesante y la vemos bien, en la línea de los otros clubes de la Isla. Otra cosa será luego que desde Mallorca se apruebe y se pueda poner en práctica, pero desde el CB Ciutadella nos parece correcta», comenta Rosselló.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com