Iª REG. PREF : REPARTO DE PUNTOS EN EL CD. ESPANYA (0) – ROTLET MOLINAR (0)

17 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Tablas en el CD.Espanya.-Rotlet Molinar

Tablas en el CD.Espanya.-Rotlet Molinar

Alineaciones:

CD.Espanya: Villalba, Llaneras (min. 67 Nicolau), Julio Gonzalez, Mas, Juan C Garcia, Ferragut, J.R. Molina, Vaquer (min. 61 G.García), Gabriel Tous, Tugores (min. 75 Cañellas)y Tomeu Sastre. (Toni Piña)

Rotlet-Molinar: Garcia, Contreras, Ismael Eljanraqui, Juan J Silva (min. 62 Cladera) Paco Plata, Juan F Mateo, C.Ruiz, Geronimo Del, Jose Manuel (min. 54 Fortis), Miguel Ruiz y Cristian

Árbitro: Sr. Andres Aguilo Afanador. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: min. 55 Vaquer, min. 75 Calonge, min. 76 Villalba, min. 80 D.Contreras, min. 82 Tugores, min. 89 J.F.Mateo

Goles . No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Llucmajor, el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato d elija de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Espanya y el CD.Rotlet. Molinar. Aceptable afluencia de publico que ha soportado una climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que se ha jugado con intensidad, quizás no con un excelsa técnica, pero los veintidós participantes se han vaciado para llevarse los tres puntos a su marcador. El Espanya ha conseguido tener oportunidades de marcar, así como el Rotlet, pero hoy no era el día de los delanteros que se han quedado sin marcar.

Reparto de puntos. El Espanya habrá que forzar la máquina si quiere entrar en los equipos privilegiados y

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com