IIIª DIV : TRABAJADO TRIUNFO DEL CD. LLOSETENSE (3) SOBRE UN BUEN CD. CAMPOS (1)

17 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo del CD.Llosetense

Triunfo del CD.Llosetense

Alineaciones:

CD. Llosetense: Mingorance, Pedro J Batle, A. Bibiloni, Caio Cesar M Antonio Carlos, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado (min. 55 Toni Crespi), Josep Rojals (min. 71 Biel Amengual), Alejandro Cabezas, Sergi Rojals (min. 69 J.Oller) y Aitor Pons.

CD. Campos: Manuel Leon, Miquel Manresa,  Mercadal, Guillermo Petricorena, Antonio Roig, Alejandro Aelen, Jose A Barcelo, Antonio Vidal, Hector Orosa (min. 61 Esteve), Miguel A Reynes (min. 46 S.Barceló) y Antoni Bonet. (min. 32 A.Pareja)

Árbitro:  Sr. Juan Manuel Albiol González. Ayudado en las bandas por los Sres. Cristobal Cabanellas Reynes y Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: min. 65 Pedro J Batle min. 66 y Luís Gimenez

Goles: 1-0 min. 14 Sergi Rojals / 2-0 min. 24 Alejandro Cabezas / , 3-0 min. 40 Alejandro Cabezas, / 3-1 min. 45 Antonio Vidal Cladera

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el CD.Campos. Aceptable afluencia de público que ha tenido que soportar una climatología invernal y con un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Llosetense viene de empatar un partido en el Rafal, y la primera consecuencia colateral ha sido perder los dos primeros puestos de la clasificación general. No puede permitirse ya más lujos ni especulaciones de perder puntos que luego son difíciles de recuperar. Esta semana el rival que tienen los pupilos de Oscar Troya es el CD.Campos, un equipo que siempre es difícil batirle, por ese motivo tendrán que poner lo mejor de sí los hombres de Lloseta, donde calidad y técnica les sobra. Ahora falta plasmarlo en el terreno de juego en el partido que va a comenzar en breves minutos. Por su parte el CD.Campos esta haciendo una temporada notable. Noveno clasificado en una zona noble, sin presiones, le condiciona todo ello para ir a Lloseta a arañar algun punto y mejor si son los tres. Se presenta un partido que a priori es difícil hacer un pronóstico, y habrá que esperar su desenlace para saber quienes consiguen la victoria.

El partido ha empezado con un ritmo vivo por parte de los pupilos de Oscar Troya, y el goleador Sergi Rojals en el minuto 14 ya ponía el 1-0 en el marcador. Realmente no quería esta tarde sorpresas el equipo de Lloseta que ha jugado un notable encuentro, y para sentenciarlo en el minuto 24 Alejandro Cabezas conseguía el 2-0. y prácticamente se cerraba la cuenta goleadora en esta primera parte, hasta prácticamente su finalización. En el minuto 40 llegaba la renta mas alta del CD.Llosetense al marcar de nuevo Alejandro Cabezas el 3-0. Ya prácticamente sobre el pitido final de los primeros cuarenta y cinco minutos acortaba diferencias el CD.Campos al marcar Toni Vidal el 3-1, que ya sería el resultado final. Practicamente acto seguido y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Primera parte interesante y bonita, con un CD.Campos que nunca perdió la cara al encuentro, jugando y dejando jugar, con hombres rápidos y técnicos. El CD.Llosetense ha sido práctico y efectivo delante de portería y quizás haya sido lo que ha desnivelado la balanza a su favor.

En la segunda parte ya prácticamente no hubo goles, unos lo intentaron y otros también, pero el resultado final fue con el que terminó la primera parte. Los tres puntos se quedan en Lloseta y es un paso más dado por el equipo que este año quiere asaltar la cuspide de la clasificación general de tercera división.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Llosetense tiene un partido dificilísimo en Inca contra el CD.Constancia, mientras que el Campos recibirá en su Municipal al CD.Binissalem que no deja de ser menos interesante y atractivo ahora que ya comienza a perfilarse la liga, y donde recuperar puntos perdidos es muy difícil. La web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros para darles la información de todas las incidencias ocurridas en el transcurso de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com