Iª REG. PREF . PIERDE EN PALMA EL INDEPENDIENTE C/R (0) – CD. MURENSE (1)

18 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
independiente.murense

Independiente.Murense

Independiente: Juan, Dani, Lluis, Victor ( A. Perez), Jandro, Manu (A. Mas), Ferrer, Pedro, David, Serrano (Sevilla) y Eloy.

Murense: Tamarit, Torran, Canovas, Pomar, Becerra, Cladera, Noceras ( Planas), Juanfran ( Yan), Jorsi, Gallego (Berto) y Riutord ( Calafat).

Arbitro: Becerra Gimenez.

Tarjetas: Victor, Pedro, Serrano, Cladera, Yan, y Berto. Expulso por doble amarilla a Ferrer,m 65.

Goles: 0-1,m 29 Riutord.

Comentario

El Independiente caen abatidos por un solitario gol de Riutord , llevandose tres puntos importantisimos del ” Antoniana Tierra”. Es cierto que es mucho premio para el equipo de Muro, pero en el futbol lo que mandan son los goles y el de Riutort hoy ha valido tres puntos.

La falta de definicion y la ansiedad privo a los del Independiente de obtener un mejor resultado y les deja como farollillo rojo de clasificacio, una delicada situacion, en donde las lesiones de los jugadores se ceban con ellos, en un partido luchado desde el inicion y en donde los visitantes mas acertados de cara al a porteria local hizo que en las pocas oportunidades se llevaran los tres puntos ante un Inde que dispuso de ocasiones pero no las supo materializar.

Pensamos que esta temporada el independiente esta cargado de problemas deportivos (que estos tienen solución9 y otros de extradeportivos, que a pesar de todos los esfuerzos de la gente del Camp Redó nadie quiere escuchar para que les otorguen unas instalaciones dignas, donde niños y mayores puedan disfrutar del futbol.

HGFD.para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com