JUV.DIV.HON. : EMPATAN EL ATCO. BALEARES (0) – STADIUM CASABLANCA (0)

18 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares juvenil division de honor, empata con el Stadium Casablanca

El Atco. Baleares juvenil division de honor, empata con el Stadium Casablanca

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Sergi ( min. 60 Enric ), Alvarez, Borja, Marcos, Juarez, Capellà ( min. 70 Miki ), Riad, Rodri, Flaque( min. 77 Alex ), Lucho.

Stadium Casablanca: Diego, David, Adrián, Andrés, Alvaro, Alberto, Sergio ( min. 82 Aitor ), Martin ( min. 60 Iñaki ), Alex ( min. 61 Joaquín ), Jesús, Ignacio.

Árbitro: Sr. Ripoll Solano, ayudado en las bandas por los Sres.r Vega Martín y Saíz Villares.

Tarjetas: por el At. Baleares a Sergi min. 47 y por el Stadium Casablanca a David min. 10 y Andrés min. 40.

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Se ha jugado esta mañana en Son Malferit, el encuentro juvenil división de honor y que han litigado el Atco. Baleares y el Stadium Casablanca. Ni goles, ni buen futbol, y exceptuando el gran desgaste físico de ambas escuadras su puede decir que sobre el rectángulo de juego hoy no se ha visto un partido de futbol.

Es cierto que ha habido un par de ocasiones de gol, los blanquiazules como es evidente han llevado mucho más la iniciativa de la zaga ofensiva, pero al final cero, cerismo en el marcador y reparto de puntos. Se ha perdido una buena oportunidad de sumar el maximo botín, que ahora ya se necesita, porque hemos llegado al punto que ya se perfilan las posiciones en la clasificación general.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com