La jugadora ibicenca del Club Bádminton Ibiza, Silvia Riera, se ha desplazado a Estella para disputar el Master de Estella 8*.

18 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Silvia Riera

Silvia Riera

Silvia ha realizado un sobresaliente torneo desoiegando un juego muy sólido que le ha servido para deshacerse de jugadoras de entidad nacional y coronarse como campeona del torneo.

«Estoy muy contenta por este resultado ya que es la primera vez que logro un campeonato en la prueba de individuales. Los entrenamientos técnico-tácticos que venimos realizando en el Centro de Tecnificación me han ayudado en los partidos de este torneo».

Además, Silvia Riera, haciendo pareja con un nuevo fichaje en el club, Claudia Leal, han logrado un merecido subcampeonato.

A esta competición también han acudido el alicantino Sergio Berenguer (Pitiús), que ha conseguido el subcampeonato en dobles mixtos y el aragonés Javier Abián(Ibiza)

ENHORABUENA CHICOS!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com