BM. MORVEDRE 27-27 GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El GPS 909 R. Únic Puchi sacó un valioso empate en su visita a en la difícil pista del Bm. Morvedre valenciano, un punto que sabe a poco teniendo en cuenta que a falta de pocos segundos el conjunto de Noel Cardona debería haber dispuesto de una pena máxima no señalada por los colegiados que podría haber cambiado el resultado del partido.

 

Fue un encuentro complicado para el Puchi, que afrontaba este desplazamiento muy mermado por diversas lesiones.

Sin embargo las jugadoras de Noel Cardona se sobrepusieron a las ausencias para tratar de “tú a tú” al Bm. Morvedre en una primera parte muy igualada que se saldó con una ventaja favorable a las locales por 12 a 10.

La reacción de las azules no se hizo esperar y tras la reanudación le dieron la vuelta al marcador para situarse tres goles por delante en el minuto 45 de partido ( 17 a 20 ).

A partir de ese momento dio comienzo el pulso entre ambos equipos, llegando con empate a los instantes finales del partido después de que las ibicencas perdieran una ventaja de dos tantos merced a sus propios errores.

Fue entonces cuando a falta de pocos segundos para la conclusión del encuentro el Puchi tuvo en sus manos una última oportunidad, pero la pivote visitante, Irene Carrión, veía desviado su lanzamiento tras recibir agarrón por parte de las defensoras valencianas, un penalti de libro que los colegiados no señalaron en una polémica decisión.

 

A pesar de haber sumado solo un punto en esta jornada, el GPS 909 R. ÚNIC se mantiene tercero en la tabla a dos puntos del UCAM Murcia, siguiente rival de las ibicencas y al cual le arrebatarían la segunda posición en caso de conseguir derrotarlas en su cancha el próximo sábado.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

BM MORVEDRE 27 ( 12 ): Simón, Tur (9), Gasulla (3), Souza (1), Villalba (3), Alcaina, Lozano (7), Gómez, Fernández, Viñals (2), Bejarano, Sánchez (2), Martínez, Polonio, Rojas.

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI 27 ( 10 ): Muñoz, Ruíz P., García (5), Pérez (11), Bejarano (1), Dumitrescu (3), Macasaet, Boned (2), Carrión (4), Núñez, Ruíz A., Ribas (1).

 

Parciales: 2-2,3-4,3-4,7-5,7-7,12-10 – media parte – 14-15,15-17,17-20,21-23,24-25,27-27 – final -.

Incidencias: partido disputado en el pabellón municipal René Marigil de Sagunto ante 250 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com