Primea Nacional – EL SANTA EULÀRIA SE AFERRA A LA PERMANENCIA

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
federacion tenis mesa

federacion tenis mesa

El Santa Eulària ha conseguido una victoria de oro en la última jornada de la primera vuelta. Los de la Villa del Rio han derrotado al penúltimo clasificado Badalona en un emocionantísimo encuentro que acabo decidiéndose en el dobles. Con esta victoria los pitiussos se colocan a tan solo dos puntos de la salvación.

 

Los locales se ponían con un 2 a 0 en el general tras las victorias de Jiménez y R.Ramírez. Los visitantes empataban el encuentro tras las derrotas de Jiménez y Baquero, pero este último se encargaba de poner por delante en el marcador a los insulares. R.Ramirez cerraba la tanda de individuales con derrota lo que forzaba el dobles. En el parcial decisivo la dubla R.Ramírez – Jiménez superaban por un claro 3 a 0 a sus rivales y los dos puntos se quedaban en tierras ibicencas.

 

Su vecino San Jordi también derrotaba a los catalanes por 4 a 2, en un encuentro con menos sufrimiento que el Santa Eulparia. Dos puntos de J.Ramírez y Martínez daban la sexta victoria de la temporada a los jordiencs que les coloca en una cómoda séptima posición a cuatro puntos de la fase de ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com