Soute Badjinka, jugador representado por Threo Sports, en el punto de mira de Atlético de Madrid y Manchester City

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Badjinka Soute (Foto Futbolbalear)

Badjinka Soute (Foto Futbolbalear)

El futbolista del Cadete del Atlético Rafal despierta el interés tras su gran papel con la selección Balear sub-16 en la primera fase del Campeonato de España.

 

Palma de Mallorca, 17 de enero-. El futbolista cadete del Atlético Rafal, Soute Badjinka, representado por la empresa Threo Sports, ha despertado el interés de grandes clubes europeos, como el Atlético de Madrid y el Manchester City, que ya se han puesto en contacto con su agente, para conocer los planes de futuro del centrocampista, que ha sido uno de los destacados de la selección Balear sub-16 en la primera fase del Campeonato de España.

 

La gran proyección Soute Bajinka no está pasando desaperciba por los clubes que cuentan con ojeadores en la isla, además de los que se desplazaron a Barcelona con motivo del Campeonato de España de selecciones que tomaron buena nota de las capacidades técnicas y físicas del futbolista.

 

Soute destaca por su despliegue físico en el centro del campo y por su llegada al área rival, por este motivo esta temporada, donde milita en la máxima categoría cadete ya lleva cinco goles anotados en 15 partidos, cifra interesante al tratarse de un centrocampista.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com