CRÃ’NICA NÀSTIC DE TARRAGONA 1 – 0 MANACOR A JUVENIL DH

20 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Manacor juvenil DH

Manacor juvenil DH

C.D. Manacor: Benji, D.Codina, Enry, Rafel, Tomeu, Rigo, Cabrer (J.Roig), Mateu (Rubén), Toril (M.Santandreu), Perelló e Izquierdo (Carrascosa).

Nastic de Tarragona: Gonzo, Pato, Roger (Arturo), Ivan, Enric, Jesús (Moha), Xavi, Dome, Sori (Ricky), Blasi y Miki (Miquel).

Goles: 1-0 (min.59) Pato

Arbitro: Josep Subirats Matamoros asistido en las bandas por Victor Tosas y Ferran Suarez, que no estuvieron acertados en las ocasiones clave del partido.

Tarjetas: Amarillas para Roger del Nastic de Tarragona.

Comentario:

El partido exigió  un enorme intensidad durante los noventa minutos, que los dos conjuntos supieron llevar a la perfección. El Nastic dominó el esférico durante la mayor parte del partido, pero el que formuló las ocasiones fue el Manacor.

En el primer tiempo, el Manacor, estuvo muy bien colocado en las líneas defensivas, aguantando la posesión local  y así  consiguió unas cuantas jugadas a la contra, como una de Toril y una de Sergi Perelló, que habiendo solo un defensa, lo  zancadilleo fuera del área, pito la falta, pero no sacó ni tarjeta. Además de una posible mano en el área local a finales de la primera mitad.

En los primeros compases del segundo periodo, los dos equipos bajaron un poco la intensidad y el que salió beneficiado fue el equipo local, gracias al tanto de Pato, al hacer un centro chut que se enveneno y se coló por el palo largo de Benji. A partir de ahí empezaron los cambios en el equipo visitante para reactivar el equipo, pero a pesar de la cantidad de ocasiones formuladas en los minutos finales , reclamando hasta un remate que había traspasado la línea que consiguió sacar el portero, el Manacor no consiguió ese gol que tanto buscó y los tres puntos se quedaron en Tarragona.

Manacor Comarcal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com