El Mallorca Voltors debuta con derrota en la Serie A

20 enero 2015 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Americano
voltors

voltors

En Rivas, el partido que abrió la competición el sábado supuso el retorno de Mallorca Voltors a la máxima categoría del football nacional. Los flamantes campeones de la serie B la temporada pasada, sin embargo, no lo tuvieron nada fácil antes unos Osos que dominaron el encuentro con autoridad (32-6). El equipo de Kike Fernández quiere luchar por un título que se le resiste desde el 2001 y en casa no podía fallar.

En el primer cuarto Voltors aguant√≥ el empuje que los madrile√Īos, a pesar que consiguieron adelantarse en el marcador con un TD de Javier Barrena (7-0). Fue en el segundo periodo cuando el partido se decant√≥ m√°s claramente a favor de Osos, con dos anotaciones m√°s de √Ālvaro Guitian y Adri√°n Ventura que dejaron el marcador en un claro 21-0. En la reanudaci√≥n Osos continu√≥ ofreciendo buenas sensaciones, ampliando su renta hasta el 32-0, con un field-goal de √Ālvaro Guitian y un TD en un retorno de fumble a cargo de Ra√ļl Saavedra (convertido de 2 puntos por Alejandro Ib√°√Īez. En las filas de Osos debut√≥ el quarterback Blair Black, con dos pases de anotaci√≥n.

En los compases finales, Voltors consigui√≥ por fin estrenar su casillero con un TD de Andrei Lossi. El¬†conjunto balear, bajo la batuta del head coach Isaac Delgado, dio la cara en todo momento pero no tuvo¬†opci√≥n ante el buen juego de los madrile√Īos. Adem√°s, afront√≥ su debut en la serie A con bastantes bajas.

Voltors espera recuperar efectivos para la segunda jornada, ante Pioners, en el que será su primer partido en casa ante su afición.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: LNFA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com