ESTE FIN DE SEMANA PALMA ACOGE LA 4 JORNADA DE LIGA NACIONAL DE BADMINTON

21 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

Hola buenos días desde la presidencia del club bádminton Palma queríamos informar que este próximo sábado  y domingo se disputara en el Polideportivo Germans escalas la 4 jornada de Liga Nacional de Clubes donde 16 equipos Nacionales participan en esta competición entre ellos el club Bádminton Palma.

 

El horario será el sábado de 12:30 hasta las 16:30 la primera ronda la segunda dará inicio de 17:00 hasta las 21:00 y ya el domingo de 9 a 14:00 horas.

 

En cada ronda se disputan 7 partidos siendo el vencedor el que consigue 4 victorias cada ronda acoge las siguientes modalidades 1 Dobles Mixtos 1 Dobles Masculino 1 Dobles Femenino 2 Individuales Masculino y 2 Individuales Femeninitos.

 

Además esta jornada tiene el aliciente de ser la antepenúltima jornada y en donde se decidirán muchas cosas en la tabla de clasificación tanto por la parte alta como en la baja

 

Por su parte el palma se enfrentara a 3 difíciles rivales como son  el  Universidad de Valladolid /bádminton Oviedo y ya el domingo contra el equipo de Almeria.

 

Si necesitan mas información pueden contactar en el 619-900-150 (Rafael Abrines Presidente CB PALMA)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com