Liga Nacional Infantil: fin de la segunda sede (Bilbao)

21 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Hasta Bilbao se desplazó la expedición mallorquina del equipo Infantil para disputar la segunda sede de la Liga Nacional Infantil.

Temporada de transición en el equipo infantil con muchos cambios que, lógicamente, se reflejan en los resultados, pese a ello la ilusión y entrega de los jugadores es sobresaliente.

Jornada 4: El contrincante era CHL Aranda de Duero, equipo clasificado en novena posición justo por encima de EHC.
En caso de victoria, cabia la posibilidad de abandonar el décimo puesto de la clasificación, pero CHL Aranda fué superior.
La primera parte tardo en inaugurarse el marcador, EHC aguantaba hasta el minuto 9 sin encajar ningun gol 1-0. A tan solo 2 minutos para el ecuador del partido llegaba el 2-0 en contra de EHC.

Comenzó la segunda mitad y la misma tónica de la primera, el 3-0 llegó a los 9 minutos de esta segunda parte, el 4-0 tres minutos después y el 5-0 a falta de tres minutos para la finalización. EHC Conseguía maquillar el resultado con dos goles en dos minutos a través de Marc Joan Cabrera y Avelilno Valero dejando el marcador final en 5-2.

Estadisticas:

Marc Joan Cabrera y Avelino Valero 1 gol cada uno.

.

.

Jornada 5: Partido muy complicado contra CHC Las Rozas, segundo en la tabla, un equipo goleador y con una buena defensa.

La diferencia entre ambos equipos era bastante notable, ya la primera parte acabó con un claro 0-6 a favor de Las Rozas.
La segunda mitad el equipo madrileño bajo de intensidad, aún así consiguió tres goles más para dejar el marcador en 0-9 con el que acabo el partido.

Jornada 6: Metropolitano, el equipo local es un equipo que recibe muchos goles por tanto, última oportunidad en esta sede de puntuar.

Empezaba bien el parido para EHC, Gerardo Gual conseguía en el minuto 3 el 0-1 que daba esperanzas de conseguir un resultado positivo.
Metropolitano respondió rápido con dos goles en tres minutos colocandose por delante con 2-1. Si rápida fué la respuesta de Metropolitano más rápida fué la contra de EHC, Marc Joan empataba el partido al aprovechar la asistencia de Gabriel Colom 2-2.  Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad, Metropolitano consiguió batir en dos ocasiones la portería de EHC dejando sin recompensa a nuestros infantiles y finiquitando el marcador con el 4-2 final.

Estadisticas:

Marc Joan Cabrera y Gerardo Gual 1 gol cada uno.

Finalizada esta segunda sede, el equipo se encuentra clasificado en décima posición.

La tercera sede de esta Liga Nacional Infantil 2014/15 para EHC tendrá lugar el día 7 y 8 de marzo en Oropesa de Mar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com