Juanito: “Estoy convencido que tendremos opciones de ganar”

22 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Juanito durante un partido de esta temporada

Juanito durante un partido de esta temporada

El Palma Futsal se prepara para otro partido grande en Son Moix. El domingo reciben al líder, el F.C. Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Pese a la calidad de los catalanes, el Palma Futsal cree en sus posibilidades si juega como en la segunda parte del partido ante el Inter Movistar.

El Palma Futsal afrontará este domingo un nuevo reto con la visita del F.C. Barcelona al Palau Municipal d’Esports de Son Moix, uno de los mejores equipos del mundo y el actual líder de la Primera División. Los azulgrana son un equipo que siempre ha llamado la atención a la afición mallorquina que aprecia la calidad de uno jugadores que son de lo mejor a nivel internacional. A pesar de la dificultad, el Palma Futsal asume el reto con el objetivo de conseguir algo más de lo obtenido la semana pasada ante el Inter Movistar. La segunda mitad ante los madrileños es el camino a seguir para puntuar ante un equipo que obligará a los de Juanito a estar al cien por cien y no cometer ningún error si quieren ganar.

El técnico del Palma Futsal asegura que “volvemos a jugar contra otro equipo de entidad y los pequeños detalles seguirán decidiendo el devenir de un partido y si los controlamos tendremos opciones de ganar. Yo creo que el equipo hará una buena lectura de la jornada anterior. En la que la segunda parte se vio lo que hay que tener para poder ganar el partido, es esa marcha de más con la que se jugó en la segunda parte ante Inter Movistar. Hay que tener esa intensidad y esa agresividad en todas nuestras acciones, tanto en ataque como en defensa. Y sobre todo no tener errores, esta puede ser la clave” manifiesta. Juanito reconoce que no es fácil encontrar puntos débiles en el rival: “Ellos tienen puntos muy fuertes dentro de su calidad individual como controlar el juego en ataque y la estrategia, es un equipo muy complicado defender por la calidad que tienen. Yo sigo diciendo que confío cien por cien en mi plantilla, sé que a veces los partidos son difíciles, pero estoy convencido que vamos a estar en el partido y vamos a tener opciones de ganar” admite.

Por su parte, Sergio González, jugador del Palma Futsal, apunta que “jugamos contra el mejor equipo de la categoría. Si no es el mejor, está entre los dos o tres mejores, y hay que hacer un partido prácticamente perfecto para ganar y es lo que vamos a intentar. Sabemos que vamos a tener el apoyo de la afición y esperamos devolver el apoyo con la victoria”. El partido se jugará el domingo a las 12 del mediodía y coincidirá con el Partido Mallorca – Valladolid que se juega en el campo anexo al pabellón. Sergio ironiza al ser preguntado por este hecho: “Yo creo que nuestro partido es mejor que el del Mallorca así que espero que vengan a vernos a nosotros. Vamos a intentar darles la alegría que se merecen y a ver si conseguimos que se ilusionen con nosotros”.

El club sigue pendiente de que se solucionen los trámites administrativos para que Attos pueda jugar el partido y debute con su nuevo club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com