Carta abierta de Manolo Paniza

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Carta Abierta, Fútbol
M. Paniza

M. Paniza

Os transcribimos carta abierta de Manolo Paniza a toda la gran Familia del Son Oliva

Buenos días, quiero daros las gracias a todos los Técnicos y Delegados, Jugadores del Club, también a Padres y Madres por vuestro apoyo. Me habéis demostrado que sois grandes personas y grandes amigos. Es una pena el no haber podido acabar la temporada junto a todos vosotros. Me “aparto” con la tristeza, pero con la sensación de haber cumplido con mi trabajo todos estos años a nivel de formación y a nivel de competición.
.
Recuerdo que llegué de la mano del entonces Presidente Juan Benítez, como entrenador del Cadete A, en 1998. El campo lo teníamos dentro de la barriada junto a las vías del tren. En 1999/2000/2001 como entrenador del Juvenil A, el presidente era Leandro Pedraza. En 2002/2003/2004 me marché al Patronato y volví en 2004 hasta el 2007 con Salvador Matéu de presidente.
A partir de ese año, dejé de entrenar y cogí la coordinación de la UD. Son Oliva. En esa época había un equipo por categoría y recuerdo bien no teníamos escoleta, y lo primero que hice fue montar la escoleta y empezar a trabajar desde abajo formando equipos hasta llegar a tener 18 equipos en competición. Ha sido un honor para mí coordinar a este Club desde 2007 a 2015.

Bueno amigos lo demás ya lo sabéis, hemos hecho historia, me quedo con todos los momentos buenos y no tan buenos que hemos vivido juntos en este Club de barrio.

Un abrazo a toda la familia Verde y Blanca, os quiero. Vamooooos Verdes, juntos crecemos, juntos Podemos.

Manuel Paniza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com