IIIª DIV : UN RESULTADO SOSO. PLATGES DE CALVIA (0) – CD. SAN CLADERA (0)

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el Platges de Calvia y el Cd.Son Cladera.

Empatan el Platges de Calvia y el Cd.Son Cladera.

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Federico M Grille, Miguel Bestard, Igor Asensio, Tomas Bisquerra, Francisco J Jimenez ( min. 60 J.L.Rodriguez), Samuel Fernandez, Miguel Jimenez ( Min. 71 M.Priego), Jose M Garcia y Sergio Arjona. (min. 80 Vte. Sánchez )

Son Cladera: Hugo F Pereira, David Jurado, Juan D Gonzalez, Gabriel Sabater, Sergio Sanchez, Pablo Lesniewski, Jesus Marquez, Juan Cedrun ( min. 69 khadim Ndiaye) , David Bermudez (min. 79 Biel Ramón), Adrian Covas y Josue Diez.
Árbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: min. 55 Tomas Bosquerra, min. 69 David Bermudez, min. 86 Igor Asensio,

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Polideportivo Municipal de Magalluf, con una climatología invernal, frío, aunque ambiente cálido, el encuentro que han dirimido el Platges de Calviá y el CD.Son Cladera, correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división. Público habitual en Magalluf para presenciar este partido, en un césped en buenas condiciones.

Un partido que va a comenzar en breves minutos tiene una trascendencia muy peculiar y es que ambos equipos necesitan la victoria. El Platges para ya situarse en una zona noble y tranquila y no pasar agobios en la recta final de este campeonato. Suponemos que Silvestre del río sacará de su doctrina deportiva lo mejor para derrotar al equipo palmesano. Por su parte el equipo de Julián Ronda, ya prácticamente descendido, no matemáticamente, pero si con todos los condicionantes para ello tiene una última oportunidad de sumar los tres puntos que le hagan concebir esperanzas de salir de coliytas de la clasificación general. Hoy hay que ganar si o si en Magalluf, porque de lo contrario con todo lo que le queda puede despedirse de la tercera división. Hay que confiar con el equipo es cierto,l pero la carga ya comienza a ser muy pesada. En breves minutos sabremos la solución al enigma de este encuentro.

Es bien cierto que el CD.San Cladera ha sacado un solo punto de Magaluf, pero no le sirve de nada, porque con empates no resolverá el gran problema que tiene de necesidad de ganar partidos y sumar los tres puntos en litigio. Si que hay que felicitar a los jugadores de Julian ronda por el tremendo esfuerzo realizado, y el deber cumplido. Por su parte el equipo de silvestre del Río, hoy no ha estado fino delante del marco de Hugo Ferreira y aunque dispuso de alguna ocasión clara de gol, al final reparte de puntos entre ambas escuadras.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el Platges de Calviá viaja a Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que el CD.Son Cladera recibe en su campo al CD.Alaró Dos partidos muy interesantes, ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y los puntos que ahora se dejen los equipos por el camino serán ya muy difíciles de recuperar. La web Deporte Balear está presente en ambos partidos y una vez a su finalización, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el partido.

Bierl Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com