Previa Jornada 11 liga autonómica Femenina Baleares.

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

En el primer partido de esta jornada el Sábado a las 19 horas el Pollensa i Port después del buen resultado de la jornada pasada querrá refrendarlo ante un Independiente que a ido a menos así como a ido transcurriendo el campeonato, un par de buenos resultados le harían volver aproximarse a los puestos de cabeza.

También en Sábado,pero a las 19,30 horas el Collerense B juega en casa donde querrá seguir la buena línea de resultados ante un Porto Cristo que vendrá con muchas ganas después de no haber jugado la semana pasada ya que  descansar.

Cerrara la jornada el Domingo  alas 17 horas el Son Sardina AT que recibe al AT Jesús en alza después de los dos últimos buenos resultados y donde querrán seguir esta tónica ante un equipo local que quiere acostarse a los puestos de arriba.

El Algaida descansa después de su victoria por 5-2 ante el Son Sardina AT.

.

.

.

.

.

.

fuente: femeninosport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com