Iª REG.PREF: VICTORIA DEL ROTLET MOLINAR (2) FRENTE AL CD. FELANITX (1)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arduo trabajo en el Rotlewt Molinar para derrotar al Cd.Felanitx

Arduo trabajo en el Rotlewt Molinar para derrotar al Cd.Felanitx

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Jaime Calonge, Jesus A Marquez, Francesc Cladera, Francisco Plata, Antonio Cortes, Santiago Quetglas, Geronimo Del, Jose Manuel Diaz, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. Sustituciones: Miguel A Moreno por Jesus A Marquez (min.45), Ismael Eljanraqui por Jaime Calonge (min.59), Carlos Ruiz por Francisco Plata (min.66), Juan J Silva por Miguel Ruiz (min.75) y Daniel Rodriguez por (min.89)

CD. Felanitx: Joaquin Vidal, Manuel Garcia, Miquel Cladera, Sebastia Monserrat, Joan Obrador, Cristofer Gonzalez, Carles Carrascosa, Joan Cabrer, Francisco J Maimo, Bartomeu Martorell y Bernardo J Perez De La O. Sustituciones: Pedro L Esteban por Carles Carrascosa (min.58), Daniel Algaba por Joan Obrador (min.64) y Antonio Muñoz por Cristofer Gonzalez (min.71)

Goles: 1-0 Geronimo Del (min 43), 2-0 Geronimo Del (min 58) y 2-1 Cristofer Gonzalez (min 67)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Antonio Cortes (amarilla, min 40) para el Rotlet-Molinar. Toni Florit (amarilla, min 81) para el Felanitx.
Comentario

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, con una climatología invernal, frío, aunque ambiente cálido, el encuentro que han dirimido el Rotlet Molinar y el CD.Felanitx, correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga primera regional preferente. Público habitual en el Molinar para presenciar este partido, en un césped en buenas condiciones.

El partido que vamos a ver en unos momentos lo podriamos denominar “ el partido de las necesidades “, porque ambas escuadras estan muy necesitadas de los puntos que hay en litigio esta tarde, aunque por motivos de diferente índole. El Rotlet Molinar porque no puede perder el tren de llegar campeón de la liga esta temporada, y una derrota apartaría al equipo palmesano de los puestos privilegiados. Por su parte el CD.Felanitx, esta justo en el umbral de las puertas del descenso, ni queremos pensar que una nueva derrota de los “ Es Torrentó “ les bajaría a los m lugares mefistoleficos, porque recuperar lo que se pierde en el camino ya es difícil de recuperar. Por lo tanto el equipo felanitxer solo debe importarles una gran victoria.y dejarse de especulaciones que nunca conducen a ninguna parte.

Muy difícil ha sido la victoria conseguida esta tarde por el Rotlet Molinar, y sobre todo muy trabajada, lo que le da un valor añadido. Incluso pudiendo empatar el partido a uno el Felanitx, pero desaprovechó el penalty que el colegiado señalo a su favor. Victoria justa del Rotlet que tuvo las mejores ocasiones a lo largo del encuentro, pero que como decimos tuvo que trabajar mucho para conseguirla ya que el equipo de “ Es Torrentó “ aunque fuera mas defensivamente, nunca le puso las cosas fáciles.

El primer gol llegó en el minuto 43 y su autor sería Gero, que hoy ha estado impecable delante de portería ya que tambien consiguió el segundo gol en el minuto 55. Con esta renta de 2-0 ya se hacía muy pesada la carga para el equipo felanitxer. Pero como hemos dicho nunca perdió la cara al partido y su recompensa llegó en el minuto 73 cuando Gonzalez conseguía el 2-1 que ya sería el resultado final-. Los tres puntos se quedan en Palma, y ahora con esta victoria el rotlet Molinar se acerca más al liderato de la clasificacion general

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com