IIIª DIV : DERROTA DE LA PENYA CIUTADELLA (0) ANTE LA SD.FORMENTERA (1)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo del Formentera

Triunfo del Formentera

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Aaron Vidal, Sergio Riudavets (min. 80 Manuel Barrera), Josep Sales, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Izan Canet, Jorge Peña, David Daniel Melia, Javier Zurbano, Marc Ametller De Las Heras y Jose Luis Villalonga. (min. 66 Pablo Rioja)

SD.Formentera: Marcos Contreras, Lluis Micalo, Adrian F. Bojan ( min. 37 Mohamed Reda), Carlos Rodriguez, Oscar Tena, Albert Urrea, Mourad Esbiba, Imanol X Eslava, Winde Samb, Jose M Bernal y Jaime Conde. (min. 66 Jaume Conde)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Julian Victor Lopez Coll y Antonio Pons Mascaro.

Tarjetas: min. 81 Albert Urrea

Goles: 0-1 min. 34 Jose M Bernal

Comentario

Los formenterenses ganan con un gol olímpico de Pepe Bernal. El Sant Rafel empata (2-2) en el campo del Alaró

DIARIO DE IBIZA.ES / El Formentera ha recuperado, de forma provisional, el liderato de la Tercera División de fútbol tras vencer esta mañana a la Penya Ciutadella gracias a un gol olímpico de Pepe Bernal. El conjunto formenterés ha sufrido mucho para mantener el resultado debido al ímpetu de los locales, que con el marcador en contra lo han intentado todo para darle la vuelta a su favor. El portero del Formentera, Marcos Contreras, ha sido clave para abortar todas las situaciones de peligro del Ciutadella. «Es el mejor portero de la categoría. No sé que hace en Tercera», ha manifestado el entrenador del Ciutadella, Dani Mori, en declaraciones a Ràdio Illa.

El fuerte viento que ha soplado en Menorca también ha dificultado muchísimo la práctica del fútbol, pero el Formentera ha conseguido llevarse los tres puntos del campo de Son Marçal. Los de la menor de las Pitiüses llevaban dos empates consecutivos y necesitaban mucho el triunfo.

El Formentera estará a la espera de lo que haga esta tarde la Peña Deportiva, que se mide en Santa Eulària al Sóller (a partir de las 16.30 horas) y el Llosetense, que visita al Constancia desde las 17 horas, para ver si puede conservar el primer puesto en la tabla.

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com