JUV.DIV.HON. : PIERDE FUELLE EL R.ZARAGOZA (2) ANTE UN PUNTO DE ORO PARA EL CD.SAN FRANCISCO (2)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Importante punto para el Cd.San Francisco

Importante punto para el CD.San Francisco

Alineaciones:

Real Zaragoza: Javier Lázaro, Sierra, Carlos, Eduardo, Medrano, Zalaya, Muñoz, Guti( min. 89 Fernando), Negredo( min. 83 David ), Aparicio, Barrera, Tito, Salas, Pablo, Ligorred, Barrera( min. 85 Pablo )

San Francisco: Pocovi, Chris, Gori( min. 80 Eneka ), Manu( min. 66 Pau min.), Montero, Gerardo, Rodado, Reni( min. 83 Diego ), Salva( min. 61 La Torre), Eder, Mairata.

Árbitro: Sr. Sergio Usón Rosel, ayudado en las bandas por los Sres. r Francisco Barreiros Lado y Sergio Núñez Pérez.

Tarjetas:  min. 58 Jorge, min. 78 Xavier y min. 89 Jorge

Goles: 0-1 min. 15 Rodado, / 1-1 min. 40 Cristopher (p.p ), / 2-1 min. 50 David Muñoz , / 2-2 min. 89 Rodado

Comentario

Se ha disputado esta mañana en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Zaragoza, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato juvenil liga división de honor, y que han litigado el Real Zaragoza y el CD.San Francisco. Aceptable afluencia de publico, en una mañana con climatología invernal y frío y sobre todo rafagas fuertes de viento. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Mismos puntos, mismos partidos ganados, partidos empatados, y partidos perdidos. Igualdad absoluta entre estos dos equipos, donde un resultado positivo es sumamente importante.. Santi Mirallles tiene que afrontar este encuentro como una final, ya que aparte de los puntos se subiría un peldaño más, y lo más importante dejaría más despejada la clasificación general. No va a ser un partido fácil para ninguno de las dos escuadras, como no lo son tampoco los demás encuentros, y serán presuponemos pequeños detalles que puedan decantar la balanza a favor de un equipo u otro. Hay que tener fe y esperar que el Sanfran esta semana nos de una grata alegría.

Empate con sabor a victoria, ya que ese punto puede valer el peso en oro, y sobre todo logrado en el minuto 90. El partido comenzó con el viento a favor del CD.San Francisco y ello le dio pié a poderle jugar de tu a tu al equipo maño. En el minuto 15 el equipo de santi Miralles ya estrenaba el marcador con un gol de Rodado. Aguantó bien la zaga defensiva las envestidas de la delantera maña, pero en el minuto 42 llegaba una jugada desgraciada del equipo franciscano y Cristopher marcaba en propia porteria. El 1-1 subia en el marcador, resultado con que los jugadores se marcharon a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte el CD.San Francisco ha tenido que defender este resultado, y era muy difícil por las rachas del fortísimo viento que había en la ciudad deportiva maña. En el minuto 50 David Muñoz batía por segunda vez a Pocoví y ponía el peligroso 2-1 en el marcador a favor del Real Zaragoza. Pero el equipo palmesano nunca perdió la cara al partido y obtuvo su premio en el minuto 90 cuando de nuevo Rodado conseguía el 2-2 que ya sería definitivo.

Excelente punto el que se ha obtenido esta mañana y sobre todo que le permite tener al CD.San Francisco el gol average directo, muy importante ya que son a veces decisivos en los equipos que pierden la categoría en esta división juvenil de honor. Ahora hay que hacer bueno este resultado con una victoria la semana próxima.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el Real Zaragoza viaja a Palma para enfrentarse al Atco. Baleares, mientras que el CD.San Francisco jugará en Son Fuster contra la UD.Cornellá, un partido muy importante para el San Francisco y como es habitual la web Deporte balear está presente en este partido y una vez a su finalización, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el partido.

Biel Capllonch (G.C.V. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com