Resumen semana 14 equipos base BSA

27 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
mmc1200_01

.

EBA: El equipo EBA Restaurante Can Torrat asaltó la pista de uno de los dos equipos que tiene asegurado el pase a la fase de clasificación con los mejores del grupo de Murcia y la Comunidad Valenciana. Los de Pau Tomàs fueron los primeros en vencer en pista del CCE Sant Lluís y lo hicieron con un 90 a 95 en el marcador. Con esta victoria el equipo pasa a ocupar la segunda plaza tan solo superado por el invicto CB Andratx.

1ª Femenina: A punto estuvo de lograr vencer a las líderes. El 1ª femenina Puertas Domenech, notó mucho su mal inicio de partido en el que encajó un parcial en contra de 0 – 15 y no pudo lograr la remontada ante un fuerte PDV. Las de Mario reaccionaron y llegaron a acercarse en el marcador pero no consiguieron dar la vuelta y forzar la primera derrota de un rival que se está mostrando intratable en lo que va de liga. El resultado final fue de 56 a 65 para las ibicencas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com