Todo a punto para el Reciclaje de Patinaje Artístico

27 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Foto de archivo

Foto de archivo

Temporada 2015

  El próximo sábado 31 de Enero tendrá lugar en las instalaciones del Car de Sant Cugat de Barcelona, el Reciclaje anual de Jueces y Técnicos temporada 201.5Durante toda la mañana y parte de la tarde un total de 62 jueces que ya han comfirmado su asistencia, realizarán su puesta a punto para afrontar la temporada en las mejores condiciones, actualizando sus conocimientos y familiarizándose con los cambios técnicos.El reciclaje es básico para la unificación de criterios entre el estamento de Jueces.

Este año se hará un intensivo de SOLO DANZA , la nueva modalidad que está adquiriendo más adeptos cada día que pasa.

Aunque la mayoría de los inscritos pertenecen por motivos de proximidad a la Federación Catalana, también asistirán Jueces de Aragón, Andalucia, Navarra , Islas Baleares y Valencia.

Paralelamente las Federaciones Autónomas organizan sus propios Reciclajes adaptados a sus necesidades, con profesorado que seguirá las mismas directrices previamente consensuadas.

Por su parte en horario de 18 a 20 horas, se efectuará el Reciclaje de técnicos para  el que se han inscrito más de 65 y que llenarán por completo el Aula 11 del Instituto del Car.

Como en años anteriores las ponentes de este Reciclaje serán las Jueces Internacionales, Yolanda Camañes y Mª José Escurriola que gozan

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com